miércoles, 24 de junio de 2015

Quien te quiere de verdad....lo demuestra con sus actos"

Si, soy un hombre con su lado femenino bien desarrollado, me fijo en cosas que nadie nota y me molesto por millones de cosas. Paso de ser un hombre seguro a uno inseguro, de ser súper cariñoso a súper frío, soy ultra volátil sentimentalmente y además paso de reconocer mis errores a ser ultra orgulloso. Paso por todos estos estados y es así como me tienen que aprender a amar, porque el echo de que mis defectos sean reconocibles también hay que valorar las fortalezas que poseo, siendo la mas importante  de todas mi tenacidad por mejorar cada uno de mis defectos y dedicar mi tiempo y mis energías en demostrar mi amor en mis actos...pero cansa, sobre todo cuando dejan de soportarte y de tenerte paciencia al ver solo los defectos y sobre todo cuando algunos basan su amor en algo individual..solo para ellos nada para los demás, y te van dejando de lado poco a poco. 
He descubierto con el tiempo que "no debo creer en quien dice quererme...sino en quien lucha por tenerme" pues quien lucha por tenerte te ayuda a superar tus problemas, no te quiere un día y otro no, siempre estará cuando lo necesites, reconoce tus fortalezas y además no deja de alentarte para que mejores tus defectos, siempre tiene iniciativa para darte aunque sea un segundo de su tiempo, para arreglar toda su agenda para estar contigo y sobre todo no es conformista..si tiene planes se las arregla para que ese día pueda estar contigo o por lo menos fija otro para ordenar sus días pero no se queda con los brazos cruzados...alguien que quiere de verdad lo demuestra en esa lucha...no en esas frases bonitas que puede decir. Esto no tiene que ver con exigir ni con obligar a nadie a ser así, pero en la amistad, en el amor, en la familia se debe mostrar esto...a los que queremos debemos mostrárselo en cada momento que podamos, debemos luchar por ellos porque como dije en otra publicación "cuando te en ganas de decirle te quiero ellos podrían decirte TE QUISE"..no esperemos que eso pase... por eso planteate ¿Lucho de verdad por quienes quiero? ¿Demuestro y me la juego por esas personas? ¿mis acciones reflejan todo lo bonito que digo?..HAY que ponerse a meditar y ver si en verdad somos unos locos cada vez que NOS MOLESTAMOS y les decimos a la gente estas cosas..o son ellos que no logran ver en lo que se equivocan.,,o no quieren gastar más energías en ti...porque sienten un amor egoísta, solo para sentir ellos y no para entregártelo a ti...en el discernimiento objetivo encontrarás las respuestas a estas cosas 

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario