sábado, 6 de junio de 2015

Angustia

Y mi angustia crece y crece, ¿Que es lo que tengo que hacer para que te alejes de mi?. ¿Debo emigrar a una distancia solitaria y pensar? ¿o debo seguir mi camino?. Mis lágrimas caen sobre el teclado y marcan cada letra que quiero escribir. Escucho música que estúpidamente aumenta esos sentimientos en mi corazón, no sé si lo hago por morbo o porque me da un plus para escuchar mis pensamientos (creo que más por morbo, como buscando que duela más para que se vaya y no vuelva por más) ¿Qué debo hacer?..se que yo origino este sentimiento, pero ¿porqué? ¿qué fin tiene para mi? ¿a donde me quiere llevar? ¿Qué me quiere decir?. tantas cosas me hace pensar, tantas cosas me hace decir, preferiría en este minuto solo poder caminar y enfrentar mis temores para poder superarlos...pero ¿cómo?. Solo el tiempo me dará la respuesta.




"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario