jueves, 29 de abril de 2010

el cielo....


hoy decidi mirar las estrellas, para desconectarme de este mundo donde todo es problema, hoy decidi mirar las estrellas, tambien, porque me estresa enamorarme, no saber que piensa de mi, si le gusto o si le gusta otro que es lo mas posible o cosas haci , miro las estrellas porque me acuerda a mi hermana..tan silenciosa, tan desapercibida, pero tan bella, igual a mi madre.......nosep porque pero siento que soy diferente al resto como si viniera de otro planeta mi forma de pensar y las cosas que hago llaman la atencion de otros... y lo peor es que siempre e sido muy de cariño (por la falta de este) y necesito alguien na mi lado, pero nadie..nadie llega...pero el cielo, siempre esta hay cuando lo necesito, cuando necesito relajarme, cuando necesito desconectarme, solo con verlo me alegra el corazon y si no es de noche y me ve estresado el cielo, me manda la lluvia que me encanta y me relaja tanto como las estrellas....porque el cielo sera tan amigable, tan especial??..no lo se pero se que algun dia estare con el cielo *_* para que despues de esta discordia me toque a mi escucharlo.. por ahora mi vida a empezado a ser normal...bueno no se que es normal ya que mi vida ha sido..un poco distinta a mucho de los demas...pero hasta ahora lo unico que me a llamado la atencion son esos ojos cafes x3 que no puedo dejar de mirar.. que hasta cuando veo el cielo los veo..y su forma de expresarse no es como la mia..pero es alguien que me llama la atencion :B ... jajaj este mundo de locos, cualquier cosa puede pasar..cualquier cosa puede cambiar..pero lo que siempre estara alli es el cielo con sus nubes de colores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario