martes, 12 de febrero de 2013

carta para un posible amor

soy lo que soy en el mundo
soy lo que el destino me hizo ser
soy lo que mis desiciones crearon
y soy lo que tu puedes ver
no cambiare nunca la esencia de mi ser
pero puedo unirme a la tuya
y forgar nuevos caminos de fé.
fé en nuestro posible amor de verdad
donde me aceptes con lo bueno y malo que hay en mi
y puedas darte cuenta
lo que mi corazón te quiere decir
y si no sientes lo mismo que yo
te pido que todo siga igual
mas vale mil años de amistad
que perdernos por nuestra incomodidad
pero siempre recuerda que aunque el amor no sea igual
siempre cuidare de ti y tu amistad
no olvides estas palabras
que en el tiempo quedarán
pues si no lo entiendes hoy
en otro tiempo lo leerás
y tu corazon lo entenderá.


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario