lunes, 21 de febrero de 2011

flores


hoy me decidi hacerme un huerto :B, me dieron ganas de empezar algo y terminarlo xd , siempre me pasa que empiezo algo y lo dejo a la mitad o lo pienso numas como por ejemplo tenemos querer terminar mis canciones pero siempre llego a la mitad me bloqueo y no la termino xd o querer cocinar e querido aprender nuevas recetas pero las anoto y no hago nada mas xD jaja pero esta vez estoy decidido a terminar de terminar dicen que cuando uno cria plantas con el cariño suficiente estas floreceran tanto que embellezeran el lugar , el huerto lo hice en una orilla que queda por mi patio xd taba lleno de hojas O_o y mugre ya saque todo igual es feito el lugar pero con cariño las plantas haran el trabajo de enbellezer el lugar toy pensando plantar tomates y aji xD jaja pa que despues cocine xd y poder terminar eso. esto completamente decidido en terminar lo que empiezo nunca lo hago sera porque me gana la flojera o sera que mi vida es tan vacia que me impide terminar algo....mmm...cuando lo averigue les dijo :D mas adelante pondre fotos de mi huerto y despues veran como han crecido mis plantitas *_*.. ademas me gusta cuidar el medio hambiente y creo que pienso no como todos que dicen wn como sufren los niños con cancer y cuando les piden ayuda no la dan :/, yo le devolvere algo al medio ambiente aunque sea algo que no se note :) yo lo notare todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario