miércoles, 10 de junio de 2015

Cada día diferente al otro, pero cada día llegó al café "Thomson"

(Craze love-Daniela Andrade)
Despierto, abro mis ojos y respiro unos segundos para sentir el inicio del día en mi alma, sentir cada pequeño rayo de sol que entra por mi ventana tocando mi piel suavemente, quemándome. Observo detenidamente el techo sin fijarme en nada más y cuando termino de disfrutar ese momento de "nada" deseo poder ver tu silueta al mirar a mi lado. Aún así no me volteo para saber si estas ahí.
Camino al baño de mi casa solamente en bóxer, camino lento disfrutando ese momento de libertad que solo me puedo dar en mi hogar. me detengo unos centímetros antes de traspasar la puerta del baño y me acuesto en el suelo, llegó el momento de ejercitarse 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...-¿que me pondré hoy?-..11, 12, 13...-creo que esa camisa negra en be-..14, 15, 16...-con el pantalón azul y esos zapatos negros que me gustan-...11, 8, 10, 11..-hace frío así que creo que la bufanda y mi gorrito se unen a la vestimenta de hoy-....3, 2, 15...-mmm ¿cúanto llevaba?-.
Me detengo al perder la cuenta y pienso que ya termine, me levanto y paso al baño. Me ducho con cuidado de limpiar bien en las áreas de mis tatuajes, me afeito dejándome ese estilo a lo "don quijote" que me queda bien..o eso dice mi pareja y mis amigos...me armo mi trenza, me cepillo los dientes cuidadosamente de dejarlos bien limpio y me pongo la ropa en la que había pensado, paso al espejo grande de mi pieza-mm, creo que me veo bien hoy-. Paso a la cocina que está al frente de mi pieza sin puerta, mientras de fondo suena la versión de "Blank space/stand by me de imagine dragons" y me pongo a cocinarme unos huevos fritos mientras muevo mi cuerpo y mi voz al ritmo y letra de la canción, recito parte de mi canto -When the night..is coom, an de len is wachuleru..- Creo que el inglés no es mi fuerte-. Dejo unas tostadas listas y les vierto el huevo frito que prepare. A lo lejos veo que se despierta la mujer de mi casa, la miro y siempre me hace sonreír. Camina coquetamente hacia mi, casi corriendo al sentir el olor de los huevos, cuando llega la acaricio y le digo cuanta felicidad me da. abro el desván debajo del lavadero y saco un frasco con comida...relleno un envase que está cerca de la mesa y ella se pone a comer feroz mente. Si, ella es una perra, específicamente una pug con cara de trauma que me alegra mis mañanas.
 Me siento con un café y me como mis panes con huevo y al terminar me doy unos segundos para que mi cuerpo asimíle el alimento mañanero. Me acerco a la guitarra y toco algunas de mis canciones y dejo fluir algunas frases en mi inspiración para ver si sale otra composición. Ya han pasado 60 minutos desde que empecé a tocar, asi que decido salir de mi casa..pesco mi chaqueta con un logo que dice Brooklyn en mi espalda, aunque nunca he ido. Pesco mis llaves y salgo de mi casa, creo que ire al café thomson un rato. cierro la puerta y pienso - Ojala este Sofía ahí, como siempre sentada en mi lugar. Tengo ganas de ver a mi princhipeza-. Camino hacia afuera de mi casa de soltero y veo unas rosas en la casa de al frente, le robo una rosa a la señora maría que siempre me trata con tanto amor y continúo mi camino, con toda la seguridad que estará Sofía...que será un buen día, hasta ahora va todo bien.

"Todo Cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario