martes, 9 de octubre de 2012

Mi abuelito, mi padre, mi compañero = un ángel del cielo

Por que el es un ángel que bajo a la tierra, porque el es un hombre humilde de verdad, puede que la edad y sus historias le enseñaron la verdad del mundo, el aprecia lo pequeño que existe y ama todo lo que rodea, tiene un alma que alegra a los demás y como el en este mundo muy  hay pocos, es mi ejemplo a seguir, es mi padre de verdad, sin el yo no sería lo que soy hoy, un hombre que sabe ver mas allá de todo lo que la globalización te da sino que me hace ver lo bello que existe en nuestro mundo y que sus colores alegran nuestro planeta desde antes que nosotros la opacaramos, sus ojos reflejan sufrimiento, pero sus acciones reflejan fuerza de voluntad, con su pelo blanco al aire todos lo ubican y saben que en el pueden confiar.
 Nunca le he dicho que lo quiero y que el es mas que mi abuelito es mi padre y compañero, muchos que lo conocen y lo conocerán sabrán que no miento con lo que digo, el me abrió los ojos y me enseño que en la vida se puede amar de verdad y cuando el me habla de amor y recuerda a su amada que al cielo partió me cuenta sus historias que con ella vivió, que fue la única mujer en su corazón y que aunque no este en nuestro mundo sabe que la va a encontrar en el otro y siempre le será fiel sin dudar, porque como mi abuelito no hay otro no toma ni fuma y con sus 90 años todavía puede correr y contar chistes como ningún otro, pocos conocen a ángeles o guerreros del cielo que viven en la tierra y yo puedo decir que conocí a uno que me crío con mucho amor, no soy de los que abrazan mucho a sus familiares y les dice te quiero, pero yo se que el sabe lo que siento, hablaria toda la noche sobre mi abuelito, pero prefiero guardar historias para otra entrada, donde puedo decir lo que verdad siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario