lunes, 22 de octubre de 2012

Es un misterio

Es un misterio por qué algunos hombres y mujeres se marchitan mientras que otros permanecen vitales hasta el final de sus días. Es posible que marchitarse no sea la palabra adecuada, Quizá debería decir que mucha gente, en algún punto del camino dejan de aprender y de crecer.
 Debemos ser comprensivos al juzgar las razones. Quizá la vida les ha presentado problemas mas duros de los que podían resolver. Quizás algo ha herido profundamente su confianza en si mismos o su autoestima. O quizá han corrido tan duramente y durante tanto tiempo que han olvidado por que corrian.
Estoy hablando de personas que, por muy ocupadas que parezcan estar, han dejado de aprender y de crecer. No me burlo. La vida es dura. A veces, concentramos en seguir adelante es un acto de coraje...
Tenemos que afrontar el hecho de que la mayoría de los hombres y las mujeres que se encuentran en el mundo laboral tienen menos inventiva y están mas cansados de lo que creen, de lo que saben, y mas aburridos de lo que se atreverian a admitir.
Un famoso escritor francés dijo: "hay personas cuyo reloj se detiene en un momento determinado de su vida". He observado cómo se mueve mucha gente por la vida. Como dice Yogui Berra: "Puedes oservar muchas cosas mirando". Si somos conscientes del pelibro de marchitarnos, podemos tomar medidas para evitarlo. Si tu reloj se ha parado, puedes volver a darle cuerda


John Gardner


                        "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario