jueves, 11 de octubre de 2012

y la magia sucedió C:


llegamos a viña y lo único que quería era entregarte mi primer beso, caminamos y llegamos a la playa, cuando nos sentamos en la arena por un segundo todo se detuvo, para mi no había nadie mas que tu en ese lugar, tu me decías que estabas nerviosa y yo te respondo lo mismo, te tomo la mano y nos damos seguridad, te miro a los ojos y no puedo dejar de pensar que esos ojos son con los que siempre soñé,  nos acercamos poco a poco hasta que nos encontramos frente a frente, sentimos que todo el mundo se queda en silencio, mi corazón latía como nunca antes en mi vida, mis ojos se cierran y tu cierras los tuyos, nos acercamos mientras que del silencio suenan las olas y el cantar de las gaviotas, nuestros labios se besan por unos segundos cortos y nos alejamos un poco sin abrir los ojos, para mi solo existías tu en ese momento........ después nuestros labios se vuelven a atraer y sentí un calor en mi pecho, en ese momento me di cuenta que encontré a la mujer que siempre espere.....




"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"


Te amo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario