miércoles, 24 de octubre de 2012

la verdad esta en ti

me da rabia que el mundo quiera siempre hacer lo que ellos creen que es lo mejor para la vida, me da pena que existan personas que no entiendan que su manera de pensar no es lo mejor para todos, quieren imponerse y implementar sus ideales cuando a uno, mejor dicho, a mi me arruinan minutos, horas incluso días de mi vida que no podre echar atrás, que ganas de llorar pero no salen mis lágrimas, porque siempre tienen que haber personas que tienen algo parecido al liderazgo(que no lo es porque no lo ocupan de forma correcta y por eso deja de llamarse liderazgo) y logran manipular incluso a aquellos que son mas cercanos y que creen que estas personas son buenas, pero cuando llega el momento de cumplir un objetivo llegan a pasar sobre todos de una manera sutil que nadie se da cuenta, este mundo sufre cada vez un deterioro notorio en las almas de las personas y lo que es peor en su conexión entre los impulsos del corazón, sus almas y su manera de pensar, que se vuelven individualistas y solo velan por sus propios cometidos, puede que esta sea mi forma de pensar, pero se que hay muchos mas por este mundo que piensan igual....ahora pregúntate ¿como ser feliz si un imperio de gente así vive destruyendo nuestras escaleras?..cada uno tiene la respuesta...cada uno tiene una verdad diferente que te ayudara a poder surgir, lo que es yo la perseverancia, el saber observar y analizar me sirve para saber como reaccionar y lo que es mas importante..confío en mi y se que nadie lograra destruirme porque a pesar de todo esto, en este mundo igual existen esas personas únicas que pueden lograr un cambio....ten fé y nunca te rindas, dios siempre te ayudara porque sabe lo que piensas y lo que ocurre en tu situación.


                        "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario