domingo, 14 de octubre de 2012

no me importa.....


Contigo me proyecto, contigo me veo toda mi vida, a ti te entrego todos mis sentimientos completamente, se  los riesgos que trae eso como que nuestra relación no funcione en la manera que esperamos y mi corazón caiga al suelo y se quiebre, pero decidí entregarte todo mi ser porque se que eso no pasara, no me importa el que dirán pues se que nuestro destino era estar juntos, no me importa el que pasara, pues asumo todo las consecuencias positivas y negativas que nos ocurran por el solo echo de verte sonreír y sentir esta sensación que llena mi corazón, no me importa si el mundo conspira en nuestra contra pues por ti moriría  subiría al cielo o bajaría al infierno para encontrarte, no me importa si me quedo ciego porque con solo tocarte me siento contento, lo unico que me importa es que me ames, lo unico que me importa es cuidarte, lo unico que me importa....es estar contigo, lo unico que me importa es.....EL HACERTE LA MUJER MAS FELIZ.





                                   "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario