martes, 30 de diciembre de 2014

Miedo a ser uno mismo "Café thomson"

Café thomson
Martes 23:10 pm

Llego y me siento en mi lugar habitual, pero esta vez voy con un aire diferente, mi mente no deja de pensar tantas cosas, una de esas es Sófía, estoy completamente enamorado de ella pero...a veces sufro por eso. Amo su esencia pero es diferente a mi en personalidad, se que no ha tenido relaciones largas y que ha dudado en pololear con alguien, pero siento que me esconde, como si tuviera verguenza de ella misma por estar conmigo, no porque sea feo, ni nada sino por el simple "que dirán", me afecta el no poder ser completamente sincera con ella, porque cuando trato, ella intenta hablar el tema de manera fugaz, sin darnos el tiempo de aclarar puntos en nuestra relación, de repente siento como si le aburriera escuchar lo que siente mi corazón o las cosas que me molestan, pues le miro el rostro y veo como cree que es una crítica destructiva, o un querer modificarla en su totalidad...pero no es eso. Amo como es, pero hay cosas que no acepta de mi y que yo igual intento mejorar y se que ella igual intenta mejorar en las cosas que le digo...ufff mi corazón sufre de una manera terrible el no poder decirle todo esto, porque creerá que soy conflictivo o que me gusta discutir por cosas que para ella no hay que darle vueltas y puede que tenga razón, pero que para mi son importantes conversar...a veces siento que no le gusto como soy, me acerco a su mundo, pero evita cuando me molesto y no niego que me moleste seguido...pero yo no soy así, casi nunca me afectan las cosas, ni en mi relación anterior paso..pero aqui hay algo de sofía que me hace sentir mal, la amo con todo mi corazón, quiero estar con ella, intento cambiar las cosas que veo que le molestan...pero no puedo cambiar mi esencia, el querer que nos vean juntos, poder publicar y etiquetarla en mis comentarios, el poder besarla en cualquier lado no para que nos vean sino para sentir su amor, el poder enojarme por algunas cosas que dice y decirle sin problemas para poder desahogarme con ella. Aun así hago el esfuerzo de intentar cambiar..nose,solo se que estoy enamorado de ella y no pienso estas cosas para terminar con ella, ni para alejarme, ni para crear conflictos, sino para poder vaciar mi corazón y no sentir esta pena, que puede que para ella sea una tontera o nosé...pero aunque a mi me gustaría que no me afecte....me afecta. Uffff, tomo un sorbo de café y cierro mis ojos, es lo unico que me relaja en estos momentos. Sofía es hermosa, pero su forma de ser y su mundo es tan distinto al mio, la amo, pero hay cosas que se que son parte de ella, pero que me afectan, puede ser que por tanto sufrimiento que he vivido en mi vida ahora me fijo en detalles que no todos lo hacen, puede que sea una cicatriz con miedo a volver a abrirse, y no es que tengamos muchos problemas, en verdad para lo poco que llevamos son uno o dos discuciones tontas, pero tambien estamos en el proceso de conocernos en la intimidad y aunque parezca una relación rara, o con muchos conflictos, la verdad es que solo son monólogos negativos largos que me hago a mi mismo y que solo con una conversación de menos de 40 minutos se logran aclarar, necesito poder plasmarle todo lo que pienso en este momento para seguir con nuestra relación, para que no crea que soy un tipo cagao de la cabeza que solo crea problemas, sino alguien que en serio quiere ser sincero con ella, amarnos de verdad con todo estas cosas y aceptar nuestros errores, los mios y los de ella y podamos seguir...además no podría olvidar sus hermosos ojos, ni su hermosa sonrisa, ni menos sus tic o palabras que son parte de ella y que ahora poco a poco se van contagiando en mi.
Termino de tomarme el café cuando alguien llega sin que persiva su presencia y me saluda, la miro y mi cuerpo entero tirita, veo que es ella y que llego el momento de abrir mi corazón...y tener fe de que esto no termine, ufff los nervios me matan.
Abro mis labios y digo:
-Hola bonita- hago una pausa y solo puedo partir con un- te amo mucho mi sheecid, sientate que necesito conversar contigo sobre algo...-mientras se sienta con cara de duda yo pienso VAMOS WN TU PODI, PERO PORQUE CHUCHA TENGO QUE SER TAN RARO, BUENO AQUI VAMOS.....


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario