martes, 17 de marzo de 2015

peregrino del amor

Caminaba desnudo, despacio mientras la lluvia rozaba mi cuerpo, pensaba en mi felicidad, en tus besos en las tentaciones que provocas en mi y mientras sigo el camino sin detenerme solamente pienso en lo que provocas en mi pecho, cierro mis ojos y dejo que el viento me acerque nuevamente a tus brazos, a tu cintura, a tu cuerpo, a tus labios, a tu pelo, caminando lentamente disfrutando cada paso que lleva alguna imagen tuya, sintiendo cada toque del viento, cada roce de las pequeñas gotas que caen de esas nubes esponjosas del cielo, voy a la interperie contigo como mi claro objetivo, deseando llegar a tu lado y decirte algo chistoso para regodiarme con tu risa, exploro mi memoria para no olvidarte mientras camino, para extrañarte y aumentar las sensaciones al encontrarte. me acuerdo de tus curvas, de tus ojos, de tus labios y sigo pensando que dire al encontrarte "hola" "que bella estás" "princesa, te extrañe"...escucho las voces de los cielos a través de los truenos, me hace pensar lo hermoso que está la noche. Miro al fondo y veo tu silueta, siento que me acerco a tu lado pues mi corazón late cada vez más rapido empujandome hacia ti, como si fuera a salirse de mi cuerpo, estoy al frente tuyo y me haces sonreír sin necesidad de decir ninguna palabra y....simplemente te beso, creo que no hay nada que no digan nuestros cuerpos, nuestros gestos, nuestro amor.


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario