domingo, 28 de diciembre de 2014

Simplemente soy así

A veces creo que debería ser mudo para que la gente no entienda a través de mis palabras como soy de verdad, creo que a veces no debería tener manos para que no rechazen mis caricias sinceras ni mis abrazos largos, a veces creo que no debería se yo...pero si fuera así no debería existir...por lo que me hace pensar que no es mi error ser así...sino que la gente no logra ver más allá, no es que yo debería dejar de existir sino que ellos logren hacer existir el amor en sus vidas, cuando aprendes a hacerlo parte fundamental de tu vida, no intentas borrar a los demás, sino que convives con ellos. No necesito que la gente me demuestre su amor, ni que valoren lo que hago en ellos, aunque sean las personas que más amo, obvio me da pena, obvio sufro, pero lo que necesito es saber que yo entrego mi amor...aunque cueste ser comprendido, a veces es necesario solo que uno mismo se comprenda primero.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario