lunes, 1 de diciembre de 2014

Decisiones

...alex aparece entre la oscuridad de la noche caminando directamente hacia sofía. La ve a lo lejos sentada en el capo de su auto esperando a que lleguen sus amigas, sofía también lo ve pero solo a metros de ella, cuando empezó a decirle algo.
 -Mi vida no ha sido fácil, mis días se llenan de cosas que hacer y aún así te entrego mi tiempo y sacrifico mis noches, te muestro lo que siento para que te sientas cómoda, me preocupo por ti y sería capaz de dar la vuelta al mundo por ti, sufrir por ti hasta sería capaz de dar mi vida por ti- hace silencio un segundo mientras ve la reacción de sofía y sigue hablando- tu sabes que es verdad y aunque lo nieges dentro de ti entiendes que digo la verdad. Pero basta de hablar, ahora vienen las preguntas correctas- la mira a los ojos- ¿tu darías tu vida por mi? y lo más importante ¿vale la pena esperar por quien no lo haría?..no necesito una respuesta ahora, piensalo y cuando estes lista y tu respuesta sea un si, te veré de nuevo en mi vida..pero si es un no, no te vuelvas a aparecer- cuando Alex termino su frase se marcho sin importarle lo que diría Sofía en ese momento, camino sin detenerse pero cada vez iba alijerando el paso, hasta que en un momento se detuvo, sonrió, supo que gastar otro año esperandola sería una perdida si ella no sabia lo que hacía y se sintío libre porfin de ella. Miro al lado y vio que estaba frente al café Thomson-Creo que tomare un café-.  
"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario