miércoles, 17 de septiembre de 2014

nuestro primer encuentro....

Nos encontramos todo el día, solamente nos mirábamos mientras seguíamos con nuestros caminos, pero no quiero que termine el día sin saber si tal vez estamos destinados a estar juntos, si tal vez reiremos todos los días mientras disfrutamos nuestro amor....necesito hablarte.
(me acerco a donde estás sentada, estás sola mirando todo como analizando las cosas que suceden a tu alrededor, creo que esta es mi oportunidad para hablarte y vencer mi miedo. dice mi abuelo que el ser humano tiene un momento de valor que dura 30 segundos y está en uno utilizarlos..creo que ahora lo utilizare, me acerco e intento decirte algo mientras mi voz tiembla al hablarte )
-hola
(me miras) -hola
-Sé que te parecerá raro pero necesito decirte algo muy loco
(miras confundida)- mmm ¿que sería?
-me gustas
-Pero esta es primera vez que nos vemos, en verdad ni siquiera se quien eres
(tiemblo y no sé como explicarte lo que siento)-Lo sé, es raro, nunca me había pasado. Te mire y desde ese momento no te puedo borrar de mi mente.
-Pero seguramente no soy como me piensas
-también pienso lo mismo, porque se que eres mejor a mi manera de pensarte ..
- ¿y si no lo soy?
-me arriesgo a intentarlo
(sonríes mientras miras al suelo)
-te invito a comer algo...y... simplemente a conversar
-bueno galán, vamos lento primero dime tu nombre
-Nicolás
-Yo me llamo...
-Sheccid
-¿ha? ¿Disculpa quien es shaccir?
-Es sheccid y la mencionan en un libro que leí llamado los ojos de mi princesa. la historia de una princesa árabe extremadamente hermosa llamada sheccid. Un prisionero se enamoró de ella y, motivado por la fuerza del amor , escapo de la cárcel y comenzó a superarse hasta que logro convertirse en un hombre importante. Por desgracia nunca le declaro su cariño y ella no supo que el existía.. y creo que tu eres mi Sheccid
-¿así que ahora me cambiaras el nombre? (ríes) igual es bonito
-¿entonces?...
(me miras confundida) ¿entonces qué?
-¿aceptaras que te invite a comer?
(haces un silencio largo, me miras, vuelves a hacer silencio y eso me pone mucho más nervioso hasta que te dignaste a decirme algo) ok, pero hoy no, anda en la semana a la biblioteca pública de villa alemana, paso harto tiempo ahí, si te vuelvo a ver, aceptare tu oferta. (cuando terminas de decir eso te paras y desapareces dejándome en un estado de shock al no poder creer que aceptaste ante tan irreal idea que te planteaba..¿me gustas? porque dije eso, hubiera partido más lento...pero no aguante, bueno por lo menos acepto mi invitación...por ahora solo me quedaré con la imagen de tus hermosos ojos café..pero sé que mañana los volveré a ver) (me paro y parto a tomarme algo al café Thomson)
"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"



No hay comentarios:

Publicar un comentario