domingo, 21 de septiembre de 2014

Me gusta

"No hay cosas que me gusten más en una mujer que su coqueteo leve, con miradas cautelosas y medidas, caricias controladas pero no evasivas,abrazos largos pero intensos, que me mate y me seduzca no solo con su cuerpo sino con sus ojos, sus labios y sus manos,  me gusta que no busque ser el centro de atención, sino que solo disfrute el momento, que sea torpe en algunos momentos y perspicaz en otros, que no tenga miedo de mostrarme sus cosas buenas como malas, me gusta que ría sin importarle el que dirá, me gusta que no tema acercarse a quien  le gusta, ni de ser ella la primera en hablar, ni que tenga vergüenza de decir primero lo que siente, me gusta que busque volver un simple momento en algo repleto de sentimiento, que no me mire como poca cosa sin antes conocerme, que sea decidida con sus objetivos pero que sea capaz de darse cuenta de sus errores, me gusta  que disfrute el amor, que no tema ser ella,  que no se fije en el físico completamente, sino en la personalidad y lo que le provoca , que se abra a conocer a la gente y que no se arregle para los demás, sino para ella misma, que disfrute la vida y no se haga problema de todo, que se enoje y me bese después, que sea aperrada para enamorarme y me de el momento para enamorarla...me gusta ese tipo de mujer" confío y se que algún día llegará...no te estoy esperando...sino que avanzo para que nuestros caminos se crucen..puedo decir entonces que te estoy buscando, mientras sigo mi vida para poder decirte que te amo con un leve susurro, para tomar tu mano, besar tu mejilla, ver tus ojos y tu sonrisa...e invitarte a caminar conmigo en nuestras vida o simplemente detenernos a tomarnos un café antes de seguir C:
            "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario