domingo, 28 de septiembre de 2014

desahogaaaar mi menteeeee

Intentaba estudiar pero no lograba concentrarme, mi corazón siente algo que quiere salir a flote, quiere respirar y volar entre las estrellas, mi mente no puede enfocarse, necesitaba escribir, en mi mente repasaba mil veces lo que plasmaría en estas palabras, pero ahora solo me dejo llevar por la música que acaricia mis sentidos y mis dedos que escriben lo que mi mente le dicta, no me puedo concentrar en mi prueba de mañana me veo en mi bicicleta pedaliando a toda velocidad, sintiendo el aire en mi rostro y la energía en mi pecho, te veo, te veo en mis pensamientos, la silueta de una mujer que materializa el amor que siento por la vida y que intento materializar en alguien a la que no logro enfocar..no se quien eres pero ya en estos momentos me llenas de amor, como si fuera tanto lo nuestro que necesitaras mandar esa pasión a mi yo del pasado para no reventar el corazón al yo del futuro...o es lo que yo siento con tanta fuerza que necesito hacer lo mismo para no autodestruirme de la manera más hermosa. Mientras me veo pedaliando sin un camino fijo al cual seguir, te imagino, te imagino en mi excitación, veo tus pechos perfectos acorde a tu cuerpo, tu cintura prominente, tus piernas largas, tus brazos suaves, tus labios húmedos, tus ojos bellos, luminosos, cristalinos, llenos de vida y transparencia, veo tu pelo suave y largo, tus mejillas ruborizadas, tu sonrisa coqueta, tus pestañas amigables que ayudan a tus ojos a denotarse incluso ante la neblina más espesa, veo tus manos que me acarician, tu voz provocativa que me susurra al oído con un toque de inseguridad y una pisca de seguridad, tu caminar lento, seductor, balanceando tu cadera mientras das paso...tras paso. En este momento bajo mi cabeza y dejo mis manos en el teclado de mi computadora, mientras me vienen muchos pensamientos, mientras me vienen muchos sensaciones que me gritan ser escritas y que se definen en una palabra universal "amor", mientras vienen imagenes de aquellas que me han provocado amor, mientras veo la imagen borrosa y mal enfocada de la que llegará a ser la siguiente en mis recuerdos...amo a las mujeres, no solo en un sentido erótico, sino noble, de respeto de valoración, de querer estar con ellas, de ser fiel a quien llegue a mi vida y de ser fiel a mis pensamientos, de hacerlas sentir importantes y entregar todo de mi, amo a la vida que me toco, porque está llena de aventuras, de anecdotas mágicas que no todos pueden contar y que me hace el hombre que soy, amo a dios porque me deja sentir estas sensaciones no como muchos las sienten, no por una persona sino por todo lo que nos rodea, porque he sentido su presencia y puedo putearlo cuando me enojo, darle gracias cuando me ayuda y perdon cuando me equivoco porque simplemente lo he visto como vez a una persona caminar en la calle; leo lo que escribo, corrigo los errores y seguramente más de alguno se me paso, por las ganas de seguir escribiendo. Me imagino nuevamente, pero está vez me veo no en la bicicleta en la que intentaba huir de la sociedad ironicamente girando alrededor y dentro de ella, sino que me veo parado en el bosque con el sol saliendo desde el fondo como un hermoso atardecer, veo a toda la gente que conozco corriendo mientras una canción que escucho me hace imaginarme más concretamente esto (5 years time-Noah and the Whale), todos los que corren entre lo arboles de mi bosque van sonriendo como jugando a la pinta, cuando me doy cuenta de lo que sucede corro junto con las millones de personas que están ahi, algunos que ya murieron van hay felices huyendo de quien la lleva, veo gente que hace años desaparecio y no se nada de ellos o que nos topamos en la calle o en alguna aventura, veo al augusto corriendo y riendo mientras mi madre, mi abuela y mi hermana van huyendo con el entre carcajadas que se contajian a los demás, veo a mis amigos de venezuela, a los que he odiado o me han odiado, pero que ahora corren conmigo sintiendo los pequeños rayos de sol que rozan nuestros cuerpos, mientras corro para que no me pillen y no llevarla te veo, entre los árboles intentando ocultarte de mi, pero a la vez intentando que te vea, te pones atrás de un árbol y veo solamente tu mano y tus hermosos ojos al asomarte, voy tras de ti tomo tu mano y caemos en un agujero como cuando alicia llega al país de las maravillas, me acerco a ti mientras caemos sin importarme el final, solo disfruto ese momento, te abrazo y tu pelo se mece con el viento que sube hacia donde caemos, sonríes y yo solo me acerco para besarte con mis ojos cerrado pero justo llegamos al final del abismo y caemos entre millones de plumas que acobijan nuestra caída, cuando me levanto huyes dentro del árbol y cuando me levanto un rosal me entre una de sus rosas, entro al corazón del árbol donde hay mucha gente bailando la cancion que escucho en este momento y que acompaña mi pensamiento desde el momento en que caemos sin importame de que habla la letra sino porque el ritmo me amplifica mis sensaciones (There will come a time- Noah and the Whale), el lugar tiene millones de colores alegres y otros que nunca habia visto pero que seguramente tu conoces pues caminas como conociendo el lugar, como si tu lo hubieras pintado, corro hacia ti, te tomo del brazo para que no sigas huyendo y hago que mires mi rostro mientras te entrego la rosa que te pones entre tu oreja y que se fuciona con tu pelo cambiandole el color....divago en este momento entre tantas cosas que escribo, si me vieran ahora me verian serio de rostro, pero con un corazón que pone las caras más chistosas y con tanta energia como para olvidarme que mañana tengo prueba o pedirle a diosito que se raje con un 4.0, mientras intento concentrarme en mis escritos me pongo a pensar que quiero escribir un libro pero poniendo una lista de canciones que irian bien para leer y multiplicar las sensaciones que es lo que me pasa a mi en este momento...mi mente vuelve a llevarme a mi mundo personal y ahora estamos entre las sábanas, porfin puedo acariciarte sin que huyas y logro besarte, en un beso largo que me libera adrenalina, rozo tu cuerpo con mis manos y aprieto fuertemente tu piel pero a la vez con delicadeza, se siente que no nos interesa sentir nuestras partes intimas en una penetración, sino sentirnos en el amor, con todo nuestro cuerpo, entre los abrazos y besos, y vuelvo a poner como por quinta vez la canción 5 years time y te imagino entre la sábanas, pero ahora mientras sentimos tanto amor nos reimos sin parar, jugamos a hacernos cosquillas sin parar de reír, tiramos la sábana al suelo y nos vamos a la cocina, mientras usas mi camisa y andas en bragas cocinamos fideos, jugueteando y riendonos, mirandonos coquetamente en silencio en algunos momentos y poniendo caras chistosas como las que hace mi corazón en otro..comemos en silencio con la canción de Fionn regan-dogwood blosson desde el minutos 10..y mientras comemos en silencio miramos como buscando de donde sale la canción tan mata pasiones y nos reímos y vuelvo a poner 5 years time por sexta vez mientras dejamos esa canción tan poco colorida para ese acto imaginativo que escribo y corremos a un bote mientras nos vamos al centro del océano que está lleno de cabezas de flores que bailan alrededor de nuestro super barquito para dos y vemos el atardecer abrazados con unas chelas en la mano de las becker porque son las que me gustan y en mi imaginacion tambien te gustan a ti...aparecen las estrellas y mientras la canción está apunto de terminar mi mente regresa al momento en que pedaleaba en la bici y que por hundirme en el amor de mis pensamientos choco y me caigo pero aunque estoy sangrando por los rasmillones me quedo en el suelo sonriendo mirando el cielo....y ahora siento que pasé toda mi energía en este escrito con faltas de ortografía, de puntuación, de contenido, de coherencia y de muchas cosas..pero que me deja tranquilo...me siento mejor jajaja, desahoge todo lo que sentia y ahora ire a estudiar...tengo prueba mañana y son las 22:49 del 28 de septiembre del 2014 y tengo clases a las 08:30...ojala me levante.

 "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario