lunes, 29 de septiembre de 2014

Explicando lo que siente mi corazón

(cancion que escucho al escribir: One-ed sheeran; Photograph-ed sheeran)Aprieto tu cuerpo fuerte hacia el mio, no dejo que las penas de tu vida te atormenten en este momento, que las confusiones de tus pensamientos te ahogen y te destruyan, intento limpiar tus ojos hermosos de ese color café claro que se imponen en cualquier lugar y que se humedecen cada vez que paso mi mano suave por tu rostro por las lagrimas que no dejan de caer. Intento consolarte sin palabras con tan solo el calor de un abrazo lleno de amor..mi amor...mi fuerza. Pienso que no deberías sufrir así, que las confusiones en tu mente solo son producto de tu parte humana, que busca más, que anhela tener lo que no tienes y no te contentsa con lo que posees, pero también pienso que todos tenemos que pasar por eso, si el amor fuera siempre alegría...con el tiempo dejarias de saber cuando lo sientes..por la monotonía de tus sensaciones perfectas, aveces es necesario sufrir y entender si lo que tenemos en nuestras vidas es bueno...o si no lo es. O tal vez puede que ya todo termino, que su etapa juntos llegó a su fin y sabiendo que lo disfrutaste al máximo solo te queda ver las fotos y sonreír por todo lo que aprendieron juntos y que los ayudará a afrontar la vida que cada uno seguirá.
 Se que tienes miedo, que no quieres soltar lo que tienes, que no quieres pensar más en esto, que no quieres sufrir más, pero yo siempre te abrazaré, siempre te limpiare tu mejilla, siempre te daré las palabras que necesites escuchar...si, puede que sea porque produces algo en mi, que te veo y solo deseo darte un beso, suena completamente loco, pero aunque no nos conocemos tanto me gusta poder sentir esto que cuando uno es joven siente muchas  veces y que no niego que la mayoria son calenturas de pendejo, pero más de alguna de esas 300 chicas que aparecen y con las que nunca tenemos nada...más de alguna me hizo sentir amor de verdad en mi corazón, no porque estuvieran conmigo sino porque su energía abre algo en mi mente, en mi espiritu, en mi corazón, en mis labios, en mis piernas, en mis ojos...que va más haya de esa tipica calentura...va en saber que de esas 300 algunas tienen un poco del mismo amor con el que dios me lleno antes de mandarme al mundo...y que a otros también lleno utilizando la misma formula, algunos mas compatibles otros menos y otros completamente opuestos. Creo que tu..si, tu tienes un poco de ese mismo amor que yo y...me atrae, me llama, me grita pero se que este mundo contagia y envuelve ese amor y tengo claro que no tengo casa, ni auto, ni dinero, estudio una carrera que tendré que pagar por el doble de su precio al final y no me puedo comparar por el que sufres, pues el es para ti y lo mio solo es un simple capricho del amor..alguien te encontro antes y como buen caballero tengo que dejarte seguir para verte feliz, por eso te abrazo, te consuelo, te aconsejo y te doy ánimos.
Cuando me dices gracias y acaricias mi mano, mi cuerpo tiembla, me siento incomodo no por el suceso, sino por lo que podría hacer yo, por lo que pasa por mi mente y que nunca haré. Tu relación es perfecta y durará lo que tenga que durar y yo estaré ahí, no para obtener una posibilidad contigo sino para darte lo que necesitas sea de mi...o de alguien más. Cuando termina nuestro abrazo y termino de limpiar tus lágrimas simplemente te miro y me siento feliz de poder cumplir mi papel....me gustaría decirte que vinieras conmigo, pero tu también tienes tus defectos y se que no te arriesgaras ante esta sensación por la poca estabilidad..puede que me equivoque y si te arriesgues, pero se que con quien estas te puede dar lo que quieres..puede que no más amor que yo, pero si lo que tu pides y necesitas. me dices gracias y te alejas y yo dejo de pensar en lo nuestro porque nunca me he atormentado por las cosas del amor aunque se manifiesten de manera fuerte y tajante dentro de mi ser, así que mientras te vas me acuesto en el pasto miro las nubes de colores que sobrevuelan el cielo azul y tapan de vez en cuando los rayos del sol y solo pienso que algún día aparecera esa que caminara conmigo, no lo digo como consuelo, ni con pena, sino con seguridad y una sonrisa de campeón, con altaneria de estar completamente en lo correcto..puede que seas tu la mujer a quien consuelo, o la otra con quien paso horas conversando o tu con la cual discuto siempre, no lo sé y aunque todos me vean como un hombre que quiere estar con todas, yo solo entiendo que el amor es para todos y que siempre busco entregarlo...pero solo la indicada  conoce mis besos, mis abrazos con un toque de amor profundo, mis caricias, mi cuerpo, mi romanticismo, mi desinteres, mi enojo, mi verdad, mis miedos, mis canciones, mis pensamientos, mi fidelidad, mi calentura....solo la indicada me conoce a mi y me obtiene en su totalidad, las demás solo me producen la sensación.....pero no me llevan a la "acción ". no se confundan. respiro profundo mientras sonrío y exalo todo, me levanto y camino al café thompson a pasar un rato con mis amigos.
 "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario