sábado, 1 de marzo de 2014

Mi corazón...

Creo que cada vez que intento amar al mundo, mi corazón se vuelve mas sensible y me doy cuenta de lo destructivo de la gente..aun así quiero seguir intentando amar..pero pucha que es difícil, ya que cada vez que uno hace algo bien, muchos no lo valoran y sus decisiones estúpidas destruyen de apoco mi débil alma..obviamente me falta mucho por mejorar como persona y que no se confunda que amar es dejarse pasar a llevar, pues uno puede amar, pero las consecuencias de sus actos actuarán sean estos positivos o negativos.Obviamente yo tampoco soy perfecto, todavía odio a muchos y me falta por perdonar a muchos y..lo más difícil pedir perdón a muchos más, pero no me dejare caer...esta semana como dije mi corazón a estado más sensible que nunca, he sentido pena por comentarios de mis amigos, he sentido decepción por actos de estos mismos y de mucha gente en general y también he sentido frustración conmigo mismo y los pensamientos que tengo aveces. Aun así lentamente he ido pudiendo sacar las cubiertas de mi mente y poder ver más profundamente mi corazón, las consecuencias son que está más expuesto lo que explica mis cambios jajaja, pero bueno es parte de la vida... y como mi abuelo siempre me a enseñado afrontare todo con humor y una sonrisa en la boca.
"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario