domingo, 2 de marzo de 2014

"Café thomson" Domingo

Domingo 02 de marzo 2014
hora: 20:12 p.m

Entro para pedir un café, creo que me he vuelto adicto desde que empecé a hablar con Sofía. Voy a la caja y le digo a Carlos -Un café con 3 de azúcar, por favor- me mira y mientras hace lo que le pedí me dice- y usted, que raro es verlo un domingo por acá no es que usted va a misa a esta hora- era cierto, casi nunca iba un domingo a pedir un café, además la misa era a las 20:00 y estaba atrasado, pero creo que hoy no tenia ganas de ir- si, es que creo que me ganó la tentación de un café- el se río, como entendiendo la analogía me entrego el café y yo fui a la mesa que siempre ocupo cuando voy.
Mientras me tomaba el café alguien llega y se sienta frente a mi, cuando levanto la mirada para ver quien es me doy cuenta que era Javier uno de mis mejores amigos, aunque es un poco inestable emocionalmente y un poco loco siempre lo he querido mucho,  así que sonreí-wena javier, ¿Qué haces aquí?- me saludo y me dijo-Pase a tu casa pero no estabas, fui a la iglesia y no te vi así que supuse que estarías aquí, es como obvio  está dentro  de tus 3 lugares favoritos-Era cierto, se nota que el Javier me conoce bien- y ¿que onda?, ¿para que me buscaste?-el se acomodo me miro serio y supuse que era por alguna mujer- bueno lo que pasa es que hay una niña que me gusta, pero nunca hemos hablado- yo me reí y le pregunte-¿Entonces cómo sabes que te gusta?- no lo se solo lo siento- Bueno, era una buena respuesta uno no escoge por quien sentir algo-Bueno yo no soy un dios del amor, pero solo te puedo decir que te arriesgues, intenta conversar con ella, conozcan cada detalle de cada uno y si todavía te sigue gustando, con tus acciones y gestos intenta ver si pueden llegar a algo más, sino funciona no es el fin del mundo, nacimos para amar, así que seguramente te gustara otra más adelante y en algún momento encontraras esa persona que te abrazara y no te soltara nunca más- el me miro y me respondió- Puta que hablai lindo weon- yo solo me reí, le invite un café y seguimos conversando de nuestra vida, mientras pensaba que bello es tener amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario