jueves, 27 de febrero de 2014

Corazón herido (8)

No canto perfecto, ni toco la raja, pero de todas formas me gusta hacer canciones jaja, esta es unna canción de las que e hecho, creo que el ritmo me suena conocido a otro tema jaja pero bueno no creo que sea igual, además lo importante es el mensaje C: esta es la letra:

cuando yo te pienso en mi mente
veo algo muy especial
veo el recuerdo de tus besos
y de tus caricias al despertar

y aunque mi corazón no olvida
quiero poderte olvidar 
pero el sentimiento es mas fuerte
solo me queda soportar

no te niego que deseo verte
pero esa herida estará
la que tu me hiciste al marcharte
por alguien que no te amara igual

y es que soy un tonto al recordarte 
pero no te puedo olvidar
pero no me basta perdonarte 
si tu no te quieres arriesgar 

corazon herido y destruido
y aun asi no la dejo de amar
pero esto es parte de la vida
y ahora seguire sin ver atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario