sábado, 1 de marzo de 2014

"Café thomson"

A lo lejos se ve llegar al café una mujer de pelo rubio, con unos hermosos ojos color café miel que viene como buscando refugio del frío que inunda la ciudad, con su bufanda café y su gorrito de pom pom, la veo entrar mientras yo voy en mi segundo té, no me aguanto y espero la oportunidad para acercarme a hablarle.
Después de que compró un café y se sentó frente a una ventana para ver a la gente pasar se pone a leer su libro mientras empieza a llover cada vez más fuerte afuera, me acerco para decirle unas palabras. Tome veinte segundos de valor, me aproxime a su mesa y le dije-Oiga usted, quiero decirle lo hermosa que se ve en este momento frente a mi, no me importa si se vistió para salir o recién se levantó, pues no le mire la ropa ni le mire su estilo de pelo, sino que mire lo que dicen por dentro sus bellos ojos  y lo que sus movimientos típicos de su personalidad me indican la persona que es y usted es ese tipo de persona que me saca una sonrisa, me inicia un escalofrío por todo mi cuerpo, me hace morderme los labios con fuerza como obligándome a poder por lo menos sentir su piel con un apretón de manos y me hace detener mi tiempo para admirar como compra ese café pidiéndolo con una hermosa sonrisa que hace tiritar mi corazón. Disculpe si soy muy coqueto al hablarle, pero usted me llama a eso y disculpe si la pongo incomoda o si está pololeando o espera frente a esta ventana a su pareja deseando que no vea que le hablo para que no se ponga celoso,pero sepa que yo respeto las relaciones y que si es así espero que su hombre la cuide con todo su ser para que no pierda a tan bella creación de dios y si está sola y solo espera sus amigas o solo pasaba, me gustaría saber si en este momento podemos tomarnos un café juntos y poder saber mas de cada uno, nuestras mañas y atributos o simplemente nuestros nombres- me miro fijo todo el rato que le hable, yo tiritaba de los nervios, nunca había echo algo así y no quería que creyera que siempre lo hacia o que me estaba pelando con cualquiera que entraba, me siguió mirando seriamente cuando termine de hablar ..de repente sonríe y me dice -Me llamo Sofía, un gusto conocerte- mi miedo de un minuto a otro desapareció y en calma me senté junto a ella, mi alma estaba emocionada pero por ahora, solo quería escucharla hablar y mirar esos hermosos ojos café por lo que solo dije- Nicolás, mi nombre es Nicolás-

No hay comentarios:

Publicar un comentario