jueves, 19 de octubre de 2017

Un sueño con sabor amargo

Me acabó de despertar, soñe contigo. Soñe que comía una manzana en la esquina de mi casa y tu vivias al lado mio. Escuchaba como compartias con tu familia una tarde de piscina. La puerta de tu casa ers de rejas por lo que podía verte adentro tan bonita como siempre has estado, escucho que saldrás a comprar pan.
Abres la puertita de rejillas con un short abombachado y una polera de mangas cortas rosada. Me miras y caminas, yo me paro y camino al lado tuyo, nos miramos y decidimos saludarnos. En eso hacemos silencio y nos miramos, te acuerdas de presentarme al tipo que camina al otro lado contigo, tu pololo, un tipo con apariencia vikinga, usaba lentes, tenia  rapado a los lados y usaba dos dreadclocks atras, era rubio pero no era tan agraciado de cara. Lo saludo y me dices que lo conociste en el metro, que nacio el amor por el mes de sentimientos amplificados que te deje al terminar, lo dices a la vez que goloeas mi pecho y dejas tu mano ahí. Decido no molestarte mas y me despido, felicito al amigo por estar contigo y me voy un poco desilucionado, tu me sigues y frente a mi me preguntas porque te hable, si queria volver. Yo te decia que ya era tarde, estabas pololeando. Tu me dices que no estás muerta, pero aun asi te digo que no, que seas feliz en tu relación. Te marchas con tu hombre nuevo y yo camino al portón de mi casa.
Despierto, miro a mi tragaluz y puteo el sueño que me deja una sensación de tristeza, sobre mi veo tu foto que me regalaste y tengo en la pared y puteo el doble por sentir esto. Agarro mi celular y me pongo a escribir el sueño, que como nunca memorice todo de él.


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario