miércoles, 11 de octubre de 2017

hacer el amor contigo, a diario.

En ese momento en que te mire mi cuerpo empezó a temblar, hace tiempo no me enamoraba de unos ojos como los tuyos. Sentía tu brazo acariciarme suavemente la piel y admiraba esa sonrisa coqueta que ponias mientras me mirabas fijamente, como queriendo visualizar mi alma. Te tomé de la cintura y te bese el cuello, sentir tu piel me llena de calma, de amor. Tú tomaste mi brazo y nos moviamos lentamente en un baile eterno que no queríamos que terminara jamás. Te confieso que tu sola existencia logró hacerme poder cerrar mis ojitos y descansar tranquilo, sabiendo que no habrán más pesadillas en mi noche. Apoyaste tu cabeza sobre mi pecho mientras disfrutabamos de estos pequeños detalles que marcaron nuestro día, que marcan nuestras vidas.
Y así entendí que hacer el amor no se trata de estar desnudos, de dejarse llevar por una noche de pasión, se trata de estar contigo, conocerte, sentir millones de emociones en una simple conversación...con la ropa aún puesta. Entendí que hacer el amor es que puedas apoyar tu cabeza en mi pecho y después solamente dormir sabiendo que nos tenemos. es poder besarte el cuello y danzar suavemente pudiendo sentir muchas emociones, incluso esas que son desconocidas aun para el ser humano, sin necesitad de sacarte la ropa.


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario