lunes, 8 de mayo de 2017

lo que me gusta de tí

Caminabamos disfrutando el bullicio de todo lo que nos rodeaba, veiamos los autos pasar, la gente que se movía en diferentes direcciones mientras la noche seguía su curso. Tu venías vestida con tu ropa de colegio, sin demasiados arreglos, solo llevabas algo para abrigarte, tus pulseras y collares de siempre pero te veías tan hermosa...no necesitabas nada más para verte bonita.
Mientras seguíamos nuestro curso recordé lo que mi alma siente y mirandote te dije: -Me gustas- tu caminabas mirando el suelo mientras sonreías como siempre lo haces, el mundo por unos minutos se silencio, los autos no transitaban por la calle en la que andabamos, la gente caminaba por otros lugares como si el mundo se preocupara de darnos ese momento para escucharnos, un mundo curioso de lo que tú ibas a decir. Levantaste la mirada y con sa voz un poco chillona pero a niveles de ser tiernucha me preguntaste: ¿Qué te gusta de mi?.
-¿Qué me gusta de tí?- repetí mientras miraba hacía el cielo nocturno pensando. después de unos segundos volvi a mirarte y comencé a contarte lo que mi corazón siente:
-Me gusta como a veces mueves los pies inconsientemente cuando estás nerviosa, me gusta como miras al suelo cuando algo te confunde o cuando no sabes que decir, me gusta como me miras con tus ojos, tan coquetamente, tan tiernamente que me llega a sacar una sonrisa, tienes esa mirada que uno no puede dejar de admirar cuando se encuentra con ella, como cuando aparece un colibrí por la ventana, moviendo sus alas con tanta magia que no dejas de observar todos sus movimientos hasta que se va. Me gusta tu sonrisa, esa que siempre te apaña en tu día a día, esa que aparece con cada chiste que te hace reír e incluso los fomes que no dan risa te hacen sonreír igual, esa que aparece con cada palabra que dices...amo como tu sonrisa refleja la luz que está en lo profundo de tu alma, no importa si atrás de ella escondes mil problemas, penas, confusiones, aún así tu sonrisa siempre refleja la luz que tienes sea tenue como una vela que se apaga o potente como el sol que alumbra mi despertar.
me gusta tus movimientos cuando bailas, me gusta cuando cantas y no te sale la voz, en pocas palabras me gusta el solo echo de que existas, con todo lo que traes, con defectos y virtudes...me gustas- respire porque como que se olvido hacerlo mientras te decía todo eso, supongo que la emoción de hablar de lo que siento por ti, mire unos segundos al piso mientras te decía:-se que no sientes lo mismo que yo, pero espero podamos seguir conociendonos..quizás quien sabe, después seas tu quién me diga lo que te gusta de mi y si no...por lo menos lo intentamos-  cuando termine de decir estas ultimas palabras tu no respondiste nada, como pensando que podría pasar en el futuro, en eso llegamos a tu casa y el mundo volvio a su ritmo natural, los autos pasaban por donde estabamos, la gente caminaba frente a nosotros, el silencio que nos regalo Dios ya había terminado.
 Nos despedimos, tu entrabas a tu casa y yo volvía por el camino que recorrimos.
Mientras me iba miraba el cielo con una sonrisa pensando: "se siente bien deshinchar mi kokoro".

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario