viernes, 3 de marzo de 2017

mi vida es un sueño, es un sueño, es un sueño....es un sueño.

Abro mis ojos lentamente después de una buena noche contigo,  sonrío cuando miro al lado porque lo primero que veo eres tu cuando despierto. Estás tan tranquila mientras duermes y tan hermosa en tu sencilles que no puedo evitar ponerme feliz por tenerte a mi lado, asi que no lo pienso dos veces y me levanto, camino hacia el altar de mi pieza y parto mi día haciendo una oración, entrego todos mis dolores y alegrías y pido a Dios con toda mi fuerza que siempre te cuide y te protega en esos momentos en los que duermes tan serenamente, le cuento a Diosito que aun inconsiente de ti mismo, no dejas de coquetear con todo tu cuerpo, le cuento que me gusta todo de ti y que le doy gracias por ponerte en mi caminar. Termino mi oración y voy directo a la cocina, te preparo un tecito con leche, pan integral con palta y un rico yogurth con cereal. Paso a comprar una passiflora con esa hermosa flor que posee y la pongo en un masetero pequeño para decorar este pequeño regalo que te tengo, camino hacia donde estás, dejo la bandeja con ese rico desayuno y me acerco a ti lentamente, te acaricio mientras duermes, te muevo el pelo del rostro y beso tu frente para que despiertes. En ese exacto momento abres tus ojos de color y sin entender nada te giras para besarme automáticamente, me alegra saber que tus instintos se acostumbraron a buscarme. Pongo el desayuno en tus pies y te veo sonreìr y besarme por el regalo, prendo el televisor y vemos alguna serie juntos en netflix mientras comes, pero realmente no dejo de mirar tu rostro, no dejo de mirar tu sonrisa, no dejo de disfrutar que existas en mi vida.
A la tarde decido esperarte con una carta echa a mano, puse globos con helio por toda la casa y en cada globo una foto de nosotros con algo escrito atrás, agarro mi ukelele y mientras entras por la puerta, apenas por tantos globos, escuchas la canción que hice para ti mientras lees ves cada foto y lees cada dedicatoria, llegas a la pieza donde estoy yo cantandote y en la cama te das cuenta que está ese peluche gigante que siempre quisiste, me abrazas y me dices cuanto me amas, disfrutamos un abrazo de esos con caricias en la espalda y besos coquetos entre medio, de esos en los que me acerco a tus labios y te tiento a desearme pero te niego la oportunidad de sentir mis labios, yo río y tu te muerdes los labios deseandome más. Terminamos con un beso largos, de esos en los que terminas levantando tu pie como en las peliculas y yo tomando tu rostro con una mano para sentir que realmente estás aqui conmigo y que esto no es un sueño. Cuando acabamos nuestro momento de magia, nos sentamos a hacer oración abrazados y le damos gracias a Dios por permitirnos sentir el calor del otro y por sobrellevar cada discusión. Nos damos cuenta que vamos atrasados para la reunión diocesana, igual que niños corremos para todos lados desesperados pero felices, camino a la puerta y vuelvo para tomarte de la mano, caminamos todo el viaje así, se que te hace sentir más segura. Me doy cuenta que el dia esta bello y miro las nubes tomar distintas formas en el cielo, como si bailaran una danza eterna, de repente siento mi mano fría, giro para ver si estás y ya no te veo, ya no estabas a mi lado y despierto de golpe...amanezco agitado, mi familia ya estaba despierta. "era un sueño" me digo a mi mismo mientras me levanto "era solo un sueño", lo digo con tono triste pero feliz también porque hace tiempo no tenía un sueño tan completo, tan perfecto y me hace desear más tu existencia, me hace desear más poder tener esos momentos de regalonearte, de orar contigo. Camino fuera de la pieza para ducharme y arreglarme, "creo que ire al café thomson un rato".


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario