jueves, 16 de julio de 2015

Romance de invierno

(canción que escucho de fondo mientras escribo Hero-Family of the year)
Veo tus ojos mirar las brasas que se queman lentamente, veo que quieres que se aleje el frío de tu cuerpo. Tan hermosa que te ves sentada ahí Sofía, no necesitas más esfuerzo que ser tu misma frente a las brasas. Pongo unos trozos de madera más para ayudarte a sentir el calor, te escucho reír mientras sobre el sillón rodeas con tus brazos tus pies para contener toda esa calidez que emana del fuego, veo que tu perro también desea sentir el calor y se sienta al lado tuyo. Lo acaricias lentamente y le hablas, el hace que te escucha pero en verdad solo quiere que sigas acariciando su lomo. Vuelves tu mirada al fuego y te quedas pegada allí, yo vuelvo a sentarme al otro lado del sector y sigo mirandote a ti sin que me distraigan las voces de quienes me hablan. Tan perfecta así tal cual, tan mujer en tu naturalidad, tan hermosa sin buscar serlo...creo que me atrae tu esencia, tu misterio, tu frío, tu perro...tus ojos.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario