jueves, 9 de julio de 2015

Momento de película romántica..momento entre tu y yo y mi mente.

(Tenerife sea-Ed Sheeran; Love story-Taylor Swift) 

Escucho el sonar de tu risa en mi mente mientras te espero, me saco los lentes para limpiarlos y te veo llegar a lo lejos y ya me haces sonreír aun cuando te veo borroso. Vienes con tu pelo negro al viento, tus ojos cafés mirando hacia mi, con tu sonrisa perfecta y tus zapatos nuevos que combinan perfectamente con tu ropa, bueno aunque no sepa mucho de moda, se que por lo menos combinas con mis sentimientos...eso es lo único que me importa. Te acercas y me besas, me encantan esos labios tuyos, que me transportan a un lugar donde me siento en paz, me siento lleno, me siento completo, osea, me transportan al mismo lugar donde estamos parados, pero contigo al frente mio, contigo tomados de la mano disfrutando una sonrisa del alma.....mmm, creo que estoy enamorado. 
 Sentados en el metro nos abrazamos y sentimos nuestras caricias, conversamos de lo que nos paso en el día hasta el minuto en que nos vemos, me encanta escucharte aunque después no me acuerde de nada, pero es imposible acordarse si me pierdo en ti, en tu cuello, en el movimiento de tu boca, de tus ojos...no es que no te escuche, pues si lo hago, pero mi mente te memoriza a ti. Te niego algunos besos que tu me reclamas como una niña pequeña, pero vale la pena aguantarse...porque me gusta sentir sed de ti, me gusta disfrutar esos besos con esa pasión como si hubiera pasado una eternidad sin sentirte, aunque solo hayan sido cinco minutos. Caminamos lentamente disfrutando el día, todos caminan tan apurados como si no hubiera un mundo que mirar, caminan como si ganar dinero lo fuera todo, como si ser mejores que los demás fuera lo importante.....mientras nace ese pensamiento me me pongo frente tuyo y tomo tus dos manos entre las mías para acercarme a ti, para besarte pero cuando están nuestros labios a punto de tocarse, me alejo haciéndote enojar...me gusta cuando te molestas así, porque sucede al querer sentirme como yo te quiero sentirte a ti, me gusta cuando te molestas de mis bromas hacía ti....porque me muestras todo de tu ser. Hacemos silencio entre momentos, vemos los focos de la ciudad prenderse mientras el sol se esconde, caminamos a comer un completo para pasar el hambre, seguimos riendo y acariciándonos, pero te suelto un segundo para disfrutar mi comida..creo que es lo único que se interpondrá entre nosotros. Ya termina el día y paso a dejarte a tu hogar, abro el portón de tu casa mientras tu buscas tus llaves y nos acercamos a la puerta, mientras te acercas a abrirla tomo tu mano sin que te des cuenta y te lanzo hacia mi...tus labios caen sobre los míos y te beso, tambaleas un segundo y vuelves a estabilizarte, tomas mi rostro con tus manos y te dejas llevar por un beso largo, nada más importaba en ese minuto, más que nosotros. Terminamos de besarnos y nos miramos, sonreímos y entras a tu hogar, camino al mio disfrutando con la canción de  Olly Murs de fondo ("wrapped up-Olly Murs y Travis McCoy")el placer de amar de verdad, de amar en totalidad, voy saltando y girando, y bailando disco y hip-hop entre las calles mientras las estrellas alumbran mi camino...fue un buen día, fue un día de amar, un día de dejarse llevar. Cierro mi puerta y me pongo a escribir en mi blogg.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario