miércoles, 9 de abril de 2014

Se que sigue....

llueve fuertemente mientras cae la noche, nosotros dejamos que las gotas toquen nuestra piel mientras nuestra mente deja de pensar en nuestras vidas cotidianas, sino que solo...nos acordamos de nosotros, entramos en esa casa a refugiarnos del frío, nos sentamos en el sofá y mientras prendo la chimenea te sacas la ropa y te abrigas con unas sábanas que te entregue, yo me saco la camisa mojada que traía puesta, tu simplemente me miras y me preguntas mientras pasas tu mano por mi pecho -¿Que significa este tatuaje?-yo igual que ella la miro-es la esencia de mi espiritu, lo que creo ser, lo que quiero ser y lo que quiero seguir siendo- tu te muerdes los labios y deslizas tu mano sin dejar de tocar mi piel a mi brazo-¿y este que significa?-sonrío con esa típica sonrisa curva que siempre me dices tener-mi idea de lo correcto....siempre amar-tu me devuelves la sonrisa con otra-¿porque te los hiciste?-sin vacilar le respondo- porqué me recuerdan quien soy, porque me devuelven a la memoria sensaciones que viví en esos momentos y que jamás olvidare- llevas tu mano a mi corazón y la otra la acercas a mi rostro y me acaricias la mejilla-¿Te harás más?-yo me río muy despacio, hago una pausa, la vuelvo a mirar y respondo-Eso depende de ti y de este momento-cuando termino la frase me acerco a sin dudarlo y beso sus labios, me devuelves el beso con otro, nos abrazamos fuertemente y mientras disfrutamos el silencio de lo cotidiano y escuchamos la bulla del placer, nos dejamos llevar por el momento, dejamos que nuestras almas se liberen y que disfruten el cuerpo, ya que vivimos para amar y nuestro espíritu habita en nuestro cuerpo para sentirlo. La lluvia sigue cayendo mojando la ventana y creando ruidos disparejos al chocar contra la casa, mientras nosotros no nos detenemos y nos damos el permiso para ser uno...en un momento se vino a mi mente una imagen mientras te miraba, el árbol de la vida frondoso con sus hojas unido por sus raíces a la tierra, disfrutando el hoy, mientras el otro lado las hojas se transforman en aves y vuelan libre por el universo, ese era mi alma rompiendo el esquema de tiempo, disfrutando los momentos, sintiéndolos para después volver a posarse en el árbol y volver al equilibrio-¿Que piensas nico?- la volví a besar lentamente haciéndonos sentir como si ese beso fuera eterno, después de unos minutos le digo-ya se que tatuaje sigue- 







"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario