martes, 29 de abril de 2014

Amar siempre....

Felicidad es lo que irradia mi vida. Amor es lo que siempre entregaré, odio es lo que intentare evitar.
En mi vida he aprendido muchas cosas, he odiado, he amado, he tenido rencor, he echo cosas malas y buenas, he llorado y me he reído. Pero lo que soy hoy es por la esencia del amor que muchos empezaron a crear en mi espíritu, por esa gente que me dejo de lado y me hizo aprender a quererme a mi mismo, por esas personas que me abandonaron y lograron que me parara sola, por esa gente que me ha echo algo malo porque me enseñaron a perdonarlas...el amor es la esencia del ser humano aprendamos a vivir, cuando vivimos en el amor todo cambia, si amas tu trabajo..dejaras de trabajar y empezaras a disfrutar lo que haces...cuando amas a alguien aprendes a no amarrarte a las cosas malas que te pasen y a seguir tu camino...siempre amar es lo que llevo impregnado en mi piel, que nunca se me olvide que el amor mueve el mundo...se que seguiré odiando a gente, se que me cometeré muchos errores...pero mis tatuajes me recordaran cada vez que salga del camino para volver y seguir mi destino.






                                     "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario