lunes, 28 de abril de 2014

"Así es la vida..." 86 días con ella

Nos vimos por 3 años sin llamarnos la atención, pasábamos uno al lado del otro sin ni siquiera mirarnos, pero como la vida es tan impredecible cruzo nuestros caminos,  hasta que un día empezamos a hablar, no paso nada particular simplemente empezamos a conversar sobre algún tema tonto que se nos ocurría, me sentía cómodo estando contigo, me gustaba verte reír, sonreír y me encantaba que me hicieras reír a mi, al pasar los días empezamos a hablar más a conocernos, empece a ver quien eras fuera de tu imagen tan arreglada con la que siempre te presentas para los demás, con esos defectos que dices tener y que tapas para que nadie los vea, empece a conocerte de una manera que creo que no muchos ven, enterándome que te encanta el marisco, que odias que hagan sonar los chicles succionando, que te molesta que te digan flaca, que ocultas tu tamaño con zapatos de plataforma, que te gusta mantener controlada la situación y que se cumplan tus caprichos, que eres la hija mimada del hogar que amas a tus padres y que te pone nerviosa cuando estás a punto de dar una prueba importante, cosas que seguramente alguien que te adule completamente no sabrá porque no se da el tiempo de conocerte, eso se puede saber simplemente preguntando si sabe que te gusta y que no...y créeme que no sabrán que decir.
Aunque nos conocemos hace poco sentí una atracción al momento..así que quería ver si esto podría pasar a algo más, ver si pasaba algo invitándote a salir. Mientras estaba en clases repase una y mil veces lo que podría decirte para que cuando te hablara pueda mirarte a los ojos y tu a los míos como por ejemplo: "tengo que decirte algo importante dame un minuto para hablar contigo..." o decirle "tengo que hablar contigo algo que creo que es necesario que te diga sentémonos aquí..." después repasaba lo que te diría si te sentabas conmigo: "En mi corta vida he aprendido que siempre hay que arriesgarse y no quedar con el "que hubiera pasado si" así que necesito decirte que me atraes, pero que se entienda, no me gustas...todavía, solamente me atraes, me gusta verte sonreír, me gusta hacerte reír, me encanta que me hagas reír y que siempre nuestras miradas se crucen produciéndome una sensación de amor en el corazón, por eso me gustaría invitarte a salir para conocerte más y saber si esto pasa a algo más y si no bueno podamos seguir con nuestra amistad; Se que eres una mujer hermosa, que tiene muchos pretendientes y seguramente mucho más atractivos físicamente y seguramente saben que palabras usar para llamar tu atención, puede que si llegas a estar con alguno de ellos disfrutes mucho con el, pero nunca sabrás si al intentarlo conmigo logras superar las sensaciones que otros te han echo sentir.. por eso me gustaría que me conocieras más y que yo...simplemente...pueda hacerte reír una vez más"...ufff que manera de romperme el cráneo pensando y escogiendo sabiamente cada palabra para ser completamente sincero y que sea mis sensaciones quienes hablen.. al salir espere para irnos juntos...ella desapareció rápido, así que simplemente baje para ver si la encontraba abajo..no estaba...salí lentamente por si mientras caminaba a irme a mi hogar pasaba...me detuve unos 8 minutos y cuando me doy vuelta, pasa al lado mío con lo que yo creo era uno de sus pretendientes, no sé si me vio, pero sentí como que me ignoraba, en lo que también puedo estar equivocado, y seguía la misma ruta que muchas veces hicimos pero esta vez la hacia con el ...hay me di cuenta que soy yo quien se inundo en un mundo ficticio, que cada cosa que hicimos juntos para mi tuvo un sentido romántico y para ella simplemente era algo que hacia seguramente con todos sus amigos, no la culpo por eso pues no está mal, no la puedo obligar a que sienta lo mismo...yo me equivoque al ilusionarme, yo me equivoque al pensar que podría ser algo más, pero no doy por terminado todo... pero como muchos saben estás caidas son las más dolorosas, porque cuando estabas a punto de utilizar tus 20 segundos de valor para decirle lo que sientes, te das cuenta que todo lo que tu creiste ver era una mierda...algo que uno mismo quiso ver, no fue ella quien se equivoco, no ha echo nada malo...porque así es la vida y el amor.... tan perro, tan hermoso, tan sorpresivo, tan destructivo, tan ansioso, tan llenador....tan bonita la weaita"

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"         

No hay comentarios:

Publicar un comentario