domingo, 23 de febrero de 2014

Felicidad genuina del alma y del corazón

Hoy pasan tantas cosas por mi cabeza, como las dudas sobre la vida, los típicos miedos a la muerte y a la soledad, mi impotencia en el amor, al saber que lo que tenia pudo haber seguido y no hubiera terminado por una tonta decisión y que además podríamos intentarlo si nuestro ego por el que dirá o dirán no nos detuviera, no lo digo porque el amor me ciegue ya que el echo del daño que sufrió mi alma está y aunque no sienta lo mismo que antes me destruye el saber que si se arriesgara, dejara sus ideas materialistas y viera lo que puede pasar si  al intentarlo podríamos volver a ser lo que eramos y no desechar a la basura un sentimiento que era y es hermoso, no por eso quiero que se entienda que estoy a su merced, hablo mas que de la persona, del sentimiento de amor que se pierde, también mi creencia en dios que cada vez crece más afecta mis caminos por lo que no sé a donde voy, hoy es un periodo de prueba para mi, para ver que tan fuerte soy, estás dudas no me ganarán porque es ahora cuando más me empiezo a reconocer.
De apoco me veo en el espejo y veo mi rostro, veo quien soy en verdad con lo bueno y lo retorcido de mi, pero aun así dispuesto a vivir el amor y  entregar amor, lentamente empieza a sonreír mi alma, porque aunque no lo crean el alma trasciende lo terrenal, el cuerpo esta por un tiempo, pero el alma sigue por lo que si está herida..se irá así, por eso mido mis palabras porque aveces dañan mas que un golpe.
 Tengo fe en mi, tengo fe en el mundo, tengo fe en dios y tengo fe..licidad genuina....en el corazón.
"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"      

No hay comentarios:

Publicar un comentario