miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Porqué? porque todo tiene un porqué

"Aunque me  baleen con palabras, aunque me pisoteen con risas, aunque me tiren al suelo por mis sueños que para algunos dicen ser inalcanzables, no me rendiré  luchare por ti, por mi, por los que lloran en vez de reír,  por los que se nublan en oscuridad, por los que pierden las esperanzas, porque esa es mi esencia, porque hace que valga la pena estudiar trabajo social, porque me pongo en tus zapatos y también en los que no tienen para comprarlos, porque me duele cuando te maltratan y me duele más el verte maltratando, porque quiero un cambio, porque quiero un mundo no perfecto sino que uno un poco mejor que el de ayer, porque eso soy, porque así me criaron las calles y los golpes, porque así me educaron los llantos y alegrías, porque eso me recuerdan mis cicatrices y tatuajes...... ¿porqué? porque todo tiene un porqué y eso, eso amigo es lo que le da sentido a mi vida, por eso te digo una simple palabra MUÉVETE para que lo que eres valga la pena y sino sabes quien eres quedándote sentado nunca lo encontrarás"





"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario