domingo, 17 de junio de 2012

tu crees?

¿creen en el amor a primera vista? ¿creen que exista la persona perfecta para uno? ¿creen que nuestro destino se conecta con otro?, yo creo que si, pero para encontrarlo ahi que tener paciencia, yo soy de los que piensan que uno tiene corazon para una, por eso detesto a las personas que pololean mucho con muchas personas y por corto plazo, yo soy mas de pocas pero que duren mucho, por eso la paciencia otorga,.  ¿cuando nos daremos cuenta?, cuando sintamos nuestro corazon saltar y que no puedes dejar de mirarla, cuando te des cuenta que no puedes dejar de mirar sus ojos, cuando te des cuenta que con ella el tiempo se detiene, cuando te des cuenta que cuando estas solo no puedes dejar de pensar en ella, pero cuando llegue el momento no vaciles, porque puede que esa sea tu unica oportunidad.
 Yo todavia espero y ando sin apuro, pues con el amor no se puede andar apurado, pues no se juega con el amor, porque puedes dañar a la otra persona.
" todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario