lunes, 11 de junio de 2012

disfruta C:

despierto...abro los ojos y veo solo oscuridad....me levanto y veo que llueve todavia...levanto la mano y siento las gotas que se resvalan por mis dedos y me limpian de toda suciedad....no pienso en nada... solo cierro los ojos y siento el agua caer, siento el sonido que hace el agua al chocar con el suelo....es como si es agua cantara una cancion... abro los ojos y me siento contento....veo mi cuerpo empapado en agua de vida...en agua que me limpia de todo mi mal....siento el olor a tierra que me recuerda a mi tierra y a los momentos hermosos de mi vida...me resguardo bajo ese arbol solitario en la cima....siento que estuve ahi antes, como si esto fuera un cuento que siempre se repite.....vuelvo a mirar la lluvia y a lo lejos veo los arboles moverse con el viento....como si bailaran de felicidad por la lluvia...... y comprendi... que muchas cosas de la vida no las disfrutamos...solo por el echo de vivir siempre pensando en el futuro....en el que pasara mañana....cerre los ojos y empeze a contar....1....2.....3.....4.....5.....6 abri los ojos y ella estaba alli....y me dice que porfin entendi.....sonrei, me sente bajo el arbol junto a ella....cerre los ojos y mientras sentia el sonido de la vida, mientras sentia el moviemiento de la alegria de los arboles...me fui perdiendo en el presente.... ella me dijo....que hermosa es la vida y nadie se da cuenta....y yo le dije........si.


"TODO CAMBIA MENOS EL CIELO Y SUS NUBES DE COLORES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario