viernes, 22 de junio de 2012

mis canciones (derecho de autor reservado)

aki pongo todas mis canciones que he logrado terminar:
 estribillo1:
preparame un cafe para pasar el frio junto a ti
con un poco de amor y una cucharadita de tu corazon
 vivamos siempre en un sueño junto los dos
 coro:
y olvidarnos de todo el dolor 
y en la playa bajo el sol conozcamosnos mejor
para seguir con este amor
estribillo2:
preparame un cafe lleno de sonrisas y de tus caricias
y bajo la lluvia estemos calientitos juntos abrazándonos sin miedo
vivamos siempre este momento entre tu y yo


coro:
y que nuestros sentidos nunca nos olvideeeen
es la fuerza del amor que te hace disfrutar
un dia normal
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 estribillo1:
se que puedas que no entiendas hoy
lo que siente mi corazon
busco la manera de explicarte pero no me sale
parece que soy tonto en el amor
las palabras no me salen en la situacion
la sonrisa en tus labios me distrae

coro:
y se que puedes ser feliz
junto a mi junto a mi
pero te lo tengo que decir

estribillo2:
la mirada en tus ojos
o tu forma de hablar
no me importa porque el tiempo se detiene igual
y despues ya no te puedo olvidar


y se que puedes ser feliz
junto a mi junto a mi
pero te lo tengo que decir

estribillo3:
y cree cuando te digo que voy a ser yo
el unico que te entregara el corazon
para que lo cuides con amor

coro:
y se que puedes ser feliz
junto a mi junto a mi
pero te lo tengo que decir

estribillo4:
en la arena de la playa
o bajo el mar
no me importa porque igual yo te voy a cantar
y te voy a esperar hasta poderte hablar

estribillo5:
y pueden que te digan que no lo vas a lograr
que solo el bello en el amor puede triunfar
que`l amor se compra con lo material
eso es irreal eso es irreal
cuando quieres algo lo tienes que intentar
te costara  subir, pero lo tienes que alcanzar
la fuerza del amor no te va a limitar
asi ella y tu se uniran
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
estribillo1:
hoy busco un  gran amor
con el corazon
busco algo especial
que me haga suspirar

soy lo que siempre yo fui
 y no cambiare
pues tu me amaras
tal como es mi ser

coro:
y si es asi yo te voy a dar
una vida llena de alegrias

estribillo2:
lograre LO QUE PIDAS tu bombom
te dare lo que es mejor
para los dos
una proposito de amor

seguire y te regalare
 una hermosa cancion
el mundo en una flor
si me ama como soy

coro:
se que soy capaz
lo voy a encontrar
aunque me demore
una eternidad
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

paso dias y horas
buscando lo que me llene
y aveces yo pienso que el mundo
no quiere que lo encuentre
y es asi que yo sigo
que camino por la vida
sin un rumbo fijo

y el amor que yo tengo en mi corazon
tiene polvo de tanto esperar

coro:
y la pera que espera nunca madura
y pasa a la vida viendo a la luna
 y la estrella que me alumbra
siempre se nubla y me pierdo
en el camino

me siento cansado
de tanto ir caminando
he subido montañas nevadas
que alentan mi paso

tengo un vacio tan grande por dentro
que se quiere llenar

 la pera que espera nunca madura
y pasa a la vida viendo a la luna
 y la estrella que me alumbra
siempre se nubla y me pierdo
en el camino

paso dias y horas
buscando lo que me llene
y aveces yo pienso que el mundo
no quiere que lo encuentre
y es asi que yo sigo
que camino por la vida
sin un rumbo fijo

y el amor que yo tengo en mi corazon
tiene polvo de tanto esperar

coro:
y la pera que espera nunca madura
y pasa a la vida viendo a la luna
 y la estrella que me alumbra
siempre se nubla y me pierdo
en el camino

"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario