domingo, 22 de junio de 2014

ver que nada ves

"Me encanta el color de tus ojos cafés...lástima que tu no te des un segundo para saber el color de los míos, creo que esto es la realidad de lo que vivimos, creo que por eso la gente no ama de verdad. jajaja no creas que lo digo para obtener tu lástima, no creas que lo digo como excusa porque no logre hacer que me vieras...lo digo porque es lo real, ni algo malo ni algo bueno, solo lo que nos aconteció..Aunque a veces me pongo a pensar ¿cómo sería nuestra vida juntos, si te hubieras arriesgado?, pasan imágenes en mi mente de sucesos que pudieron pasarnos, esos besos, esas caricias, esas peleas, llantos, esos olores que nos recordarían momentos, las personas que conoceríamos, esas miradas que tendríamos y que harían que no nos importara lo que pase alrededor..solo mirarnos...pero sencillamente no pasó, solo me queda verte como un recuerdo de un momento y seguir mi camino...esperando que me detengas o esperando encontrar alguien...que sepa el color de mis ojos"  

                    "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"


No hay comentarios:

Publicar un comentario