jueves, 12 de junio de 2014

Fe en ti...

Demuéstrame que vale la pena luchar por ti, que no eres igual a todas esas mujeres que se creen más de lo que son, que no se atreven a conocer a otro porque se dejan llevar por el que dirán, demuéstrame que eres capaz de ver más allá del físico, que no buscas un hombre para lucir, sino para querer, demuéstrame que quieres disfrutar la vida, que entiendes que busco ir con calma, conocernos, reírnos, sentirnos, abrazarnos..querernos, demuéstrame que quieres darte el tiempo de compartir conmigo, demuéstrame que me dirás un hola y no me ignoraras...demuéstrame que quieres, sino dímelo de frente para seguir mi camino, sin ilusionarme, sin desear más tus labios, sin aumentar esas sensaciones que rozan todo mi cuerpo cuando te miro a los ojos....demuéstrame....que...simplemente quieres estar conmigo y yo sencillamente tendré fe en ti, en mi, en nosotros.
                        "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario