miércoles, 5 de junio de 2013

"Los libros están vivos....en ti"

Mis sueños se reflejan en papeles con letras, que me cuentan las historias de seres que existen solo en mi mente en el exacto momento en el que empiezo a leer, se impregnan en mi conciencia como si fueran recuerdos de momentos que yo ya hubiera vivido, momentos que fueran de mi pasado o mi futuro y que los libros me cuentan, es como una viva película en donde los personajes son partes de mi, son mi esencia que se materializa en personajes. Cuando lees un libro que en verdad te gusta, no aguantas el misterio del que pasara, quieres leerlo en todo momento es como que si dejaras de leer por un momento se quedaran esperando a que volvieras para que sepas que es lo que ocurrirá, pueden estar así horas, meses, años, siglos hasta que alguien lo tome y lo lea. Lo mas impresionante de los libros son los libros usados ya que vienen con historia, han pasado de mano en mano han visto peleas y reencuentros, han visto llanto y alegría, han sido leídos en un día de lluvia o de sol, han conocido países y lugares que tu nunca conocerías pero que de alguna manera este libro llegó a ti y ahora te toca mostrarles tu realidad en donde tus huellas se quedan marcadas en el libro dejando tu ser en el universo en donde siempre existirás.. por eso aprende a donar tus libros, pues si tu viviste buenos momentos juntos con el, puedes hacer que otro también los viva.
           
 "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario