domingo, 9 de junio de 2013

Cuando uno ya se conoce...que hace después?

Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes mis historias, mi alegría es el motor que empuja mis sueños y mi amor es mi dinero con la única diferencia de que este me hace feliz eternamente, mis fotos son mis recuerdos y mis escritos son las aventuras de mi vida. He aprendido a aceptarme con mi sencillez humana, alegrarme con el solo hecho de respirar y pestañear y si la gente no entiende eso es porque aveces lo difícil no es aceptar cómo es uno, sino cómo es el resto de la gente, por eso luchamos los que nos conocemos porque ya conociéndonos a nosotros mismos viene el otro desafío entender a los demás y ayudarles en su proceso.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario