domingo, 13 de marzo de 2011

que esperas de la vida?



que esperas de la vida ?, esperas que llegue el momento de que abras los ojos y veas a un mundo caído en desgracia por su propio mal, esperas que por poner un me gusta en face cambie el maltrado animal, la matanza ilegal de animales, el calentamiento global, la contaminacion si al final cuando sales del computador y sales a la calle vez tantos perros sufriendo u ni siquiera les das un pedazo de pan o botas basura arruinando mas lo que intentas salvar y peor aun te ries de los videos en que los animales sufren caidas supuestamente "chistosas",puede que tu te rias de esto porque te parece que es una vision muy extrema pero a lo que intento llegar es que a que punto quiere llegar la humanidad para cambiar, de que sirve tantas manifestaciones si al final los gobiernos y el mismo pueblo apoyan a la tala de arboles u cualquier otra manifestacion, esperan que llege el dia final para cambiar?...yo no soy el mas indicado para decir esto porque soy igual de pecadores que ustedes,soy igual de malo con mi planeta pero la diferencia que yo intento cambiar que yo veo lo que hacemos y por eso cambie.. yo no soy como ustedes que creen que no comiendo carne se salvaran los animales, yo como carne porque dios nos dio a los animales para que los criaramos y nos alimentaramos de ellos pero yo peleo por los que los matan sin un proposito, para los que matan como premio, para los que ven matar animales para la entretencion, para los que no matan a los animales pero les cortan las piernas y etc...... que esperas de la vida? y sobre todo que esperas de tu vida?esperas que todo te llegue a la mano mientras vez uno de esos canales en que pelan a todo el mundo y les arruinan la vida psicológicamente y socialmente y mas encima que esas personas a las cuales pelan fueron echas para eso mismo sin que ellos sepan y fueron llevadas a esta ciclica movida perturbadora de la television, esperas a que tu vida cambie sin que tu hagas nada por cambiarla,esperas que todos te quieran sin que tu les sonrias a tus semejantes... todo el mundo tiene que cambiar para mejor. sigue mi consejo CAMBIATE TU PRIMERO Y DESPUES CAMBIA A EL MUNDO :) porque todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario