miércoles, 2 de marzo de 2011

:)


puede que las vacaciones se terminaron pero puta que se pasaron bien xd aunque pasaron rápidas y que duraran mas :( siempre vendrán otras vacaciones que serán mejores que las anteriores :) porque achacarse si la vida esta llena de cambios y puede que estas sean mis ultimas vacaciones como escolar pero puta que se pasaron bien :), y no hay que ponerse triste porque en el colegio una igual la pasa bien :) hay es donde uno hace a sus amigos y donde uno vive muchaas cosas que recordaras como lo mejor de tu vida puede que tu no quieras volver al colegio pero si no vuelves no tendrias a los amigos que tienes hoy y no disfutrarias las cosas chistosas, todos quieren ir a la universidad pero la universidad tu estudias l oque quieres pero tambien esta llena de esfuerzo y de sacrificios tambien esta llena de trabajos porque tu quieres ser el mejor en lo que haces haci que gente que lea mi blog (aunque no la lea nadie y me da lo mismo eso xd ) disfruten el colegio porque hay se relajan y tambien estudien haci despues la universidad se les facilita y las notas de 1 a 4 medio ayudan mucho xd no hagan lo mismo que yo que es como que en 3 medio me di cuenta que eran importantes las notas xd no tenia promedio rojo ni nada pero lo si tu caxai lo de 1 medio despues todo lo demas se hace facil y si tu no aprendes nada tonces todo es mas dificil
toco cambia menos el cielo y sus nubes de colores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario