miércoles, 12 de octubre de 2016

"Fumate mis besos"

Me encanta la forma en que fumas, tan delicada, tan seductora, tan provocativa. Y aunque odie el cigarro, idolatro tanto tus labios que no importa que toques las cosas que odio...al final termina siendo mas fuerte mi atracción por ti que mi odio a algo.
De hecho envidio al cigarro que deseas, que besas, que fumas como si no hubiera algo mejor, envidio a ese cigarro que puede tocarte y llegar a lo profundo de tus pulmones. Pero en algo te equivocas, hay algo mejor que la sensación de un cigarro en tus labios, ¿sabes que es?, la sensación de un beso, esos besos que deseas, que te puedes fumar, pero que no te destruye sino que construye. Construye emociones, deseos, pensamientos, crea excitación, te acelera al corazón y sobre todo no llega a tus pulmones......sino que al fondo de tu alma, a tu punto g espiritual, a tu ultima puerta del chakra. Eso es mejor...mis besos......esos que nunca podré darte.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario