jueves, 28 de agosto de 2014

tan raro el amor que solo hay que amarlo

"Cuando intento olvidarte viajo a otra parte de mi mente, pero siempre cuando llego estás esperando mi llegada, cuando intento buscarte viajo a tu realidad, pero siempre que te busco  es como si no existieras....me mata el misterio de tus pensamientos, odio tu forma de actuar,me encantan tus ojos, odio que no veas los detalles, sonrío con tus abrazos, odio que no busques los míos, odio tu poco interés, odio tu amor utópico, odio tus zapatos...si, tus zapatos. Pero aunque termino detestando mucho de ti...terminas gustándome más de lo que te aborrezco y al final pienso en ti cada puto segundo...me da rabia que seas tan coqueta y que destruyas mi orgullo de creer manejar la situación, pero al final en estos días que hemos viajado juntos para cumplir nuestro deseo y que pronto terminara..me doy cuenta que no quiero vivir sin pensar en lo que odio y me gusta de ti y lo mejor expresarte todos mis conflictos emocionales en un simple beso..cada mañana...cada tarde.....cada noche....mmmm creo que te aprendí a amar por lo que eres"
"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario