martes, 7 de enero de 2014

"Yo puedo"

Iba camino a su casa pensando en ese libro que encontro en la biblioteca, pensando que no perdía nada leyendolo además así mantenia la cabeza ocupada y creía que dejaria de pensar en ella, en esa mujer que le torcio el corazón- ¿Porqué pienso tanto en ella?- decia con impotencia mientras caminaba llegando a la puerta de su hogar. Al llegar a su casa se sento en su cama, miro a través de la ventana y vio unos arboles moviendo y pensó-Que hermoso ser un árbol, sin preocupaciones, sin enamorarse, sin tener deberes, solo disfrutar el viento que lo mueve- cuando dejó de pensar en eso sacó sus cuadernos y se sento para hacer las tareas, aunque no encontraba que sea tan necesario hacerlas- Si al final se que estaré toda mi vida sentado aqui, nunca avanzaré en mi vida sin ella- mientras se lamentaba entre su pena porque siempre vuelve a hablar de ella vio que se le olvido sacar el libro que se llevó de la biblioteca, lo tomo y dicidio seguir leyendo la primera hoja:
"Capitulo 1: conocete, aceptate, valorate y avanza
Bueno joven, si lees esto es porque al leer la introducción sentiste que este libro era para ti, porque eres un perdedor, un virgen que tiene que satisfacerse buscando en internet, en revistas o en la televisión y que además es incapaz de salir de sus penas de amor y de superar sus miedos jaja en verdad creo que me das pena..
Mientras leía miro al frente perdido como pensando -Creo que es muy ofensivo este libro, si alguien tuviera ganas de matarse, creo que le recomendaría este libro- y se río suavemente como apreciando que un libro sea tan diferente a los demás y siguió leyendo.
...Bueno dejare mis comentarios para más adelante, partamos con lo que te motiva a leer este libro, primero partiremos conversando..Si, conversaremos.
Me gustaría saber más de ti, lee pregunta por pregunta y responde:
¿Cuales son tus aspiraciones? 
-Mmm..nunca lo había pensado creo que ninguna en verdad, siento que no me ira bien en la vida.
¿Quienes son tus idolos?
-Nadie en verdad, encuentro que el ser humano no tiene que ser idolatrado porque son solo seres que piensan en poder.
¿Quienes te han roto el corazón?
-Bueno está pregunta igual es para pensarla, pero creo que mi padre, nunca estuvo conmigo se marchó y dejo a mi madre sola, también tenemos a mi abuelo que siempre me trato mal y le decia a mi madre que yo era una maldición y por ultimo mi ex que me cagó y me rompio el corazón nunca valoro mi amor, pero ella era mucho para mi de todas formas.
¿Tu madre es soltera?
-si-está pregunta como que lo descolocó, pensó indignado- ¿qué tiene que ver mi madre aquí?- y siguió leyendo.
..jajaja bueno si tu madre es soltera dile que me puede leer más adelante pero en otra versión llamada yo te puedo "1313".. jaja naa es broma solamente. Ya terminamos con las preguntas ahora quiero que sinceramente, ya que no hay nadie corriguiendote supongo yo, leas y te identifiques en cual estás tu.
Si respondiste en la primera pregunta con tus aspiraciones a futuro con detalles y si no tienes nadie que te rompio el corazon y tus idolos son grandes como dalai lama o gente de paz y de justicia, creo que el unico problema que tienes es que eres bien weon por ponerte a leerme ya que no lo necesitas.
 -Pensó que solo un tonto que tenga tanta seguridad pero que cree que no la tiene lo leería, pero no era su caso de todas formas igual le hubiera gustado ser ese tonto que no necesita leer esto. siguió leyendo:
...Si tienes algunas aspiraciones a corto plazo y muy pocas a largo y menos de 2 te han roto el corazon y tus idolos son gente normal no ultra conocidos como tus padres o algun famoso de la tele, creo que tu tienes solamente que ir a un gimnasio, depilarte tus partes intimas porque a las mujeres no les gustan los afros, buscarte alguna mujer y agarrar seguridad.
-Tampoco es mi caso, pero creo que igual me falta depilarme abajo- pensaba mientras se miraba de reojo, siguió leyendo: 
...Pero si respondiste que no tienes aspiraciones, que no tienes idolos y que mas de 2 te han roto el corazón, creo que tu si que necesitas leerme.  
 .-Cerró el libro y se decía a si mismo-bueno me encontre, creo que si necesito leerlo, pero por ahora tengo que terminar mi tarea- vio la hora y se dio cuenta que estuvo leyendo tres horas, que rapido pasaba el tiempo con ese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario