viernes, 20 de diciembre de 2013

Yo decido y lo que no lo vivo

Tengo miedo como todos, siento amor como todos, somos todos iguales pero vemos la vida diferente yo decido vivir la mia a mi manera, ser yo mismo intentando ser sincero con todos, dejar las mentiras atrás, hablar con la verdad que muchas veces trae mas problemas que mentir. Decido ser lo que quiero, hacer lo que se me antoja y que no cualquiera me pueda detener, decido viajar, decido vivir, decido reir, decido caminar, decido perdonar..no decido sufrir, ni decido a quien amar, pues aunque uno diga tu escoges a quienes te rodean aveces amamos a los peores y odiamos a los mejores o al revés pero igual lo vivo.
Decido vivir la vida porque para eso nacimos, para vivir, para respirar, disfrutar el pasto entre los dedos, sentir el viento en el rostro, sentir el amor y la pena, es decir, aprovechar nuestro mundo porque no sabemos hasta cuando viviremos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario