jueves, 28 de noviembre de 2013

Historias típicas de amor po wn

Vimos pasar el tiempo, cuando ya llegamos al final vemos el vacío como si se nos hubiera muerto alguien, intento no ver tu face pero se me hace inevitable, aguante dos días pero cuando caigo me duele ver tu foto hermosa de perfil...sin mi al lado.. crecimos tenemos hijos, siento que no podemos estar mas unidos pero todo se va a la mierda en menos de 2 semanas..¿destruimos el amor?, el odio invadió mi corazón, te quise gritar como si no hubiera un antes, como si no tuviéramos historia, como yo sentí que tu hiciste conmigo, te vi llorar y tu a mi, pero en ese momento te sentí tan fría como nunca, como si fueras una extraña frente a mi viendo llorar a un amigo. Termine la relación sin divorciarnos para evitarme el daño de verte con otro ideal de hombre y darte el espacio necesario para pensar, pero solo en una semana siento que no piensas en mi, que ya te olvidaste de mi, que no entendiste la carta que escribí con tanto amor sobre nuestros hijos, sobre nuestro futuro, sobre el amor que siento por ti y aunque creemos tomar las mejores decisiones, aun así siento que me tiro a un abismo oscuro donde caminar es difícil.. abro tu ventana en mi face, veo las ultimas palabras que nos dirigimos esas semanas y me dan ganas de decirte ola, como partiendo todo de nuevo, para poder volver a enamorarnos, pero se que te prometí que no lo haría y quiero poder cumplirte lo que te dije, no sé si para darte tu espacio o para ver si me hablas y YO pueda sentir que en verdad te importo.
Un año y un mes fue lo que duro nuestro matrimonio, nuestros hijos escuchan nuestras peleas, ven que tu ya no me amas y ven que nos queremos alejar, sufren. pero yo sufro más al ver que en 3 días me olvidas como a un rostro que ves en la calle cuando sales a comprar.
Intente mirar otras mujeres con interés, hasta un trío me imagine, pero no me funciono, al final en todos los rostros te veía a ti, al final me iba antes de comenzar algo, creo que detienes mi avance porque no te quiero soltar, porque tengo esperanzas, pero veo que me quedo atrás mientras tu avanzas como una gran mujer.
Aun así intento pararme y seguir mi vida, pero se que aun quedará ese bichito en mi corazón que cuando te vea por la calle después de un tiempo querrá besarte y sentir tu piel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario