lunes, 21 de octubre de 2013

Carlos Vives - Bailar Contigo





Como te miro 
Tengo tu foto en la pared 
En el reloj marcan las diez 
Y tengo frío 
Donde estarás 
Por el trabajo me de quedado hasta 
muy tarde 
Me voy corriendo a buscarte 
Ya no me puedo esperar 

II 
Con un suspiro 
Solo te puedo imaginar 
Iluisionada por llegar al paraiso 

[Pre] 
Como estarás 
Oigo la radio 
De camino hacia tu casa 
La felicidad me abraza 
Porque te voy a encontrar 
Con tu vestidito de coctel 
Tu carita encantadrota 
Y tu cuerpito angelical 
Ya se ven las luces del lugar 
Tú me llevas de la mano 
Y se oye la orquesta afinar 

[Coro] 
Bailar contigo 
Es la certeza de cumplir 
Con mi destino 
Mi boleto para entrar al paraíso 
Bailar contigo 
Como te miro 
Cuando cantas 
Y te apartaas de mi lado 
O prefieres que bailemos 
abrazados 
Es comprender 
Que eres la luz en mi camino 

III 
Sin un respiro 
Yo no te dejo de pensar 
Ya nada puede separar 
Nuestros caminos 

[Pre] 
Como estarás 
Oigo la radio 
De camino hacia tu casa 
La felicidad me abraza 
Porque te voy a encontrar 
Con tu vestidito de coctel 
Tu carita encantadrota 
Y tu cuerpito angelical 
Ya se ven las luces del lugar 
Tú me llevas de la mano 
Y se oye la orquesta afinar 

[Coro] 
Bailar contigo 
Es la certeza de cumplir 
Con mi destino 
Mi boleto para entrar al paraíso 
Bailar contigo 
Como te miro 
Cuando cantas 
Y te apartaas de mi lado 
O prefieres que bailemos 
abrazados 
Es comprender 
Que eres la luz en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario