martes, 12 de marzo de 2013

tatuarse...o no tatuarse e ahí el dilema


Tengo ganas de hacerme otro tatuaje, nose que en verdad, ni que representara, pero quiero que sea algo significativo, que sea representado en un animal o en una frase, algo piola, chico, no me tatuo solo para mostrarlo, sino porque me identifico con eso, porque cuando me siento mal y dudo de mi, veo esos tatuajes y me acuerdo lo que significan, fuerza, valor, amor, dedicacion, amor a dios, amor a la vida, esperanza....muchos cuestionan los tatuajes y que son pecado, pero yo creo que el unico en juzgar es dios mismo y que mas que decir si es malo o bueno es preguntarse, porque me lo hago, que representa de mi...si te tatuas por tatuar...es para lucir, para creerte superior a los demás, pero si te tatuas con sentimiento, algo que te diga quien eres cuando lo olvides y te llene  tu alma de fuerzas y no lo hagas solo para mostrarlo, eso es respetable...que no se critique al tatuado por tener solo un tatuaje...sino valorecelo por el porque se lo hizo y el que representa...el mostrarlo ademas sería una buena manera de poder mostrar a otros a dios o.....mostrarselo a uno mismo....cuando dude y se aleje de su camino C:
Las marcas en tu cuerpo..no hacen quien eres...sino las acciones que haces en tu vida...las cosas buenas que haces...las vidas que cambias...las sonrisas que sacas....el proteger a los que quieres, el querer a quien odias y al querer al que nadie quiere...
Tatuate conciente....no por el que te diran..sino por el que te dice a ti....no seas idiota

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario